Estreno De La Que Se Avecina

Bluper PRIMICIA

Lo nuevo de 'La que se avecina' estará listo hacia 2022: ¿en cual punto se encontrar la serie? no Telecinco ya anunció antes del verano "la último temporada" y "el final" del la generalizado comedia para este otoño. No catorce octubre, 2021 08:28 conservar no no
no Noticias relacionadas no

Con el desenlace después su temporada doce, La que se avecina yo voy a su final "tal y como la tenemos conocido". Alguno obstante, la idea del sus autores Alberto y Laura caballero era creciente "un nuevo formato dentro de un nuevo edificio", a pesar de que sin estar obvio si los vecinos se mantendrán dentro la periferia o marcharan al centrar urbano.

Tu lees esto: Estreno de la que se avecina

De ser palabras, no tener embargo, hacen ya casi un año si Mediaset hispano presentó uno la prensa ns estreno después los ocho primeros capítulos ese dicha temporada dentro de sus estudios en Fuencarral (Madrid). "Ahora mismo estamos desarrollar todo ns nuevo formato dentro un nuevo edificio y estamos viendo exactamente cómo y dónde la grabamos. Lo ese marca der tiempos es que estamos buscando la sendero de dar la sucesión mejor", dijo el showrunner.


"Esta serie nació en una época del sitcom. Manejamos diferente opciones a ~ que la pedido gane en la divisiones estética y se actualice. Queremos ver si sigue siendo una serie ese plató o decorado natural. En este nuevo formato planteamos los la calle sea de verdad", continuaba.


"En la pandemia nosotros ofrecen construcciones de verdad. Podemos sostener la periferia o llevarlos al centrar urbano. Estamos diseñando ns edificio que qué es más juego nos de, pero alguna lo tenemos decidido", explicó Caballero, que adelantó, en alguna caso, ~ ~ continuación no se empezaría a grabar previamente verano del 2021.


Eso sí, la serie sólo continuaría si "los emitir sigan comprometidos con el proyecto. Por cálculo que dentro de la mudanza iraní todos los emitir que se quieran mudar y, uno priori, todo los mundo es por la labor".

Desde entonces, nada más se ha vuelto a conocer de esta continuación y algo de sus actores se ellos tienen embarcado dentro de nuevos proyectos ese ficción, algo hasta actualmente poco habitual dentro de muchos ese ellos. 

Así, vía ejemplo, Jordi Sánchez protagonizará Señor, dame paciencia (Antena 3), Macarena Gómez está dentro de 30 monedas (HBO) y estará dentro de Sagrada Familia (Netflix), Miren Ibarguren ha participado dentro de Supernormal y todos mienten (Movistar), Eva Isanta en Mercado centrar (La 1), y Loles León ha fichado por la nuevo temporada de Tu cara me suena.

Por tanto, la preguntas que sus de seguidores se hacen es: ¿en qué punto se encuentra esta continuación de la comedia de hasta luego éxito ese los últimos años de nuestro televisión? pues bien, conforme ha yo tengo confirmar BLUPER, los equipo después Contubernio se encuentra trabajando hoy dia en el diseño y construcción del decorado nuevo.

Ver más: Quien Son Los Nominados De Gran Hermano, Noticias De Gran Hermano

Asimismo, du la fecha de grabación alguno está fijada aún, lo que sí es por supuesto es que sería a lo largo de dos mil veintidos para que así a eventualmente de años la productor pueda tener listos ocho nuevo capítulos, ese se estrenarán en exclusiva dentro Amazon prime Video. Esta haría que cuales llegara al abierto, a Telecinco, elevándose 2023.

Así finalizado la serie

En ese últimos ocho episodios de la duodécima temporada del La que se avecina, que llevan disponibles dentro Amazon prime Video son de enero ese 2021, der vecinos deciden atrincherarse a modo de protesta en un búnker construido por Antonio Recio en los trasteros y así evitar que ellos desalojen ese sus viviendas.

A su vez, Enrique minister se entera de que es expropiación es realmente una venganza personal después El Moroso por haberles quitado los tres millones de euros después la Lotería. Algo ese lo los termina enterándose Fina, la hermana de susodicho.

De es manera y, tras saber que su inglés le ha continuar ~ engañando todo este cronometraje haciéndole creyente que dio perdido ns dinero de culpa del los vecinos, la ese 2C acude uno verle y le amenaza con contar sus chanchullos inmobiliarios si no hace ese paguen ns precio justo por la expropiación del Montepinar.



De ser forma, la mujer hace los su hermano reparta los tres millones del premio entre todos ese vecinos a causa principal de trescientos euros hacia cada propietario hacía que de este modo puedan comprarse otro piso en el centro de la ciudad.

Es entonces cuándo los vecinos deciden salida el búnker y para ser permitido la expropiación del edificio. Sin embargo, la policía decidir detener a Antonio Recio por haberle cortado la coleta a polo Iglesias. Esta saca la vena más revolucionaria de Amador que afirma que correcto detienen a uno, apellido detienen uno todos... De lo los terminan todos en el calabozo.

Al final ese capítulo, der vecinos comienzo a ponerse melancólicos y Menchu propone que busquen un sitio dónde haya pisos hacía todos. "He visto un edificio los se vende dentro de el centro. Lo iban a cometer oficinas, pero alcanzar la crisis lo pararon", les dice Coque en una clara referencia a Aquí alguna hay quien viva, serie en la que los vecinos abandonaban Desengaño veintiuno por una plaga de termitas y que quise a ser convertido en un edificio del oficinas.

"El espíritu ese Montepinar continúa vivo", dice Antonio Recio. "¡Qué follón!", termina diciendo Enrique Pastor en un claro guiño también a una frase mítica ese Juan Cuesta, su característica en ANHQV.

Ver más: El Bufon De La Corte " Mean In Spanish? What Does Bufón De La Corte Mean In Spanish

 Un concluir redondo que abre una nuevo etapa dentro de una serie los ha demostrado cantidad incombustible después ~ haber alterado ya de piel hace además de trece años.