ESTADIO DE LOS LAKERS

El Staples Center (oficialmente escrito qué STAPLES Center) es un estadio multiusos dentro de el centro después Los Ángeles. Es situado juntos al complicado del Centro ese Convenciones de Los Ángeles ns lo largo de la calles Figueroa. El estadio se inauguró el 17 de octubre después 1999.

Tu lees esto: Estadio de los lakers


El estadio denominaciones la sede de Los Angeles Kings, del la liga Nacional de Hockey (NHL), Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, ambos equipos después la combinación Nacional después Baloncesto (NBA), así como después los L.A. Sparks, ese la asociación Nacional después Baloncesto afeminado (WNBA). Los Avengers de la Arena fútbol americano League (AFL) y los D-Fenders del la NBA D-League demasiado fueron inquilinos del Staples; ese primeros son retirados en 2009 y los D-Fenders se movieron a las instalación de práctica después los Lakers dentro el Toyota Sports centrar en el Segundo, California dentro de la temporada 2011-12.

El Staples centrar también eliminar sede de qué es más de 250 eventos y casi 4 millones después visitantes cada año. Ns récord de participación al estadio lo ostena la pelea todos el vencedor mundial después peso welter del la AMB, Antonio Margarito y Shane Mosley, que congregó a la a multitud después 20.820 personas el 25 de enero después 2009. Es el único estadio después la NBA ese comparte dos equipos, así como uno de los tres únicos clasifica de deportes profesionales de américa del phia băc que abrigo a dual equipos ese la misma liga. Ns Staples centrar es también la sede de la ceremonia de ese Premios Grammy y será la sede de la competencia de baloncesto durante der Juegos Olímpicos de Verano de 2028. Los funeral de Michael Jackson en dos mil nueve también tuvo lugar aquí.

Ver más: Reparto El Día Del Si - Crítica De 'El Día Del Sí'

*

El estadio mide 950.000 pies cuadrados (88.257,9 m2) de espacio total, alcanzan un tamaño de pista de 94 pies (28,7 m) por doscientos pies (61,0 m). Combinación 45,7 m ese altura. Ns estadio tiene volumen para 19.067 espectadores del baloncesto, 18.340 de hockey para hielo, y alrededor de 20.000 a ~ conciertos u otros eventos deportivos. Dos tercios después los asientos del estadio, incluso 2.500 asientos de club, están en el estadio inferior. Incluso hay 160 suites después lujo, incluyendo quince suites hacia eventos, dentro de tres niveles.

Fuera del estadio se encontrar la Star Plaza, donde encontrarás estatuas ese famosos atletas ese Los Ángeles y después la televisión.

Ver más: Comprobar Numero Loteria Nacional Hoy Jueves, Loteria Nacional Del Jueves

Tras la inesperada muerte de ex jugador después baloncesto Kobe Bryant en enero después 2020, varios medios de contacto recogieron una la frase utilizada por algunos, refiriéndose al estadio qué «La patria que Kobe construyó», tiempo a su histórica trabajo de veinte años alcanzan los Lakers.