Estacion torrejon de ardoz

Torrejón de Ardoz es situado en la zona Este del Madrid, partido la autovía que une la capital con Barcelona. Su población logro los 81.000 población -en aquél momento-, grande parte ese los qué precisan moverse diariamente alcanzar dirección a la capital de españa y Guadalajara. Un importante número después los viajes, 11.000 diarios, se efectúan a través ese ferrocarril suburbano. Estas vergüenza ponen ese relieve la necesidad después implantar un adecuado intercambiador del transporte.

Tu lees esto: Estacion torrejon de ardoz


*

*

*

Siguiendo ns directrices ese Plan General ese Ordenación Urbana ese Torrejón de Ardoz que preveía la realización del un gran lugar urbano, laa plaza, parte delantera al edificio de la nuevo estación, se dispone y concibe ésta después forma que cumpla los siguientes objetivos:

Adecuar el nuevo intercambiador a ns necesidades actuales.Mejorar los accesos ns la estación y aumentar el número ese las antes de prácticamente inexistentes plazas después aparcamiento.Comunicar a la licenciatura urbano los zonas situado al norte y Sur de las vías.Recoger ns previsiones de desarrollo de Torrejón hacia los Sur, facilitando el accedió y la presencia de intercambiador en este lado después las vías.Conseguir la integración ese la estación dentro de la ciudad.
*

*

Esta integración del la estación observancia un doble objetivo. Por un página su inserción en el tejido metropolitanas actual, en una largo franja ese terreno constreñida adelante las calles y los edificios de vivienda contiguos y, por otras lado, la integración en un elemento urbano del mayor amplitud y también importancia como es la plaza prevista dentro el planeamiento.

Ver más: Peliculas De Perros Callejeros (1977) Película, Perros Callejeros

La primera fase ese proyecto se centra en la zona situada al Norte del las nombre de la carretera y entiendo los seguir elementos:

Edificio principal.Urbanización ese accesos y aparcamientos dentro de la zona Norte.Paso subterráneo, andenes y marquesinas.Edificio de despacho central.

Aunque esta último se sitúa al Sur de las vías, fue necesario acometer su realización previamente proceder a los demoliciones después lado Norte.

Ver más: Serie Gigantes Temporada 3, Gigantes, Temporada Final (Serie Tv, 2019)


La segunda escenario se centró dentro de la ámbito Sur ese las vías y comprendió los siguiente elementos:

Edificio del vestíbulo complementarioPasarela peatonal acerca vías y accesosUrbanización del accesos y aparcamientos en la zona Sur.