Erradicar helicobacter pylori de forma natural

La dieta durante el tratamiento hacia la Helicobacter Pylori (H. Pylori) se debe evitar consumir comestibles que estimulen la secreción después jugos gástricos como café, té de color negro o verde y refrescos de cola, además de esto de evitar comestibles que irritan el estómago qué la pimienta, ns picante y las carnes procesadas y ricas dentro de grasas como el tocino y las salchichas. 

Asimismo, ns nutricionista puede recomendar el consumo de alimentos probióticos y ricos dentro omega-3 y 6, además de comestibles de sencillo digestión, como el consumo de carnes blanco y de frutas y vegetales no tener cáscara, de ejemplo.

Tu lees esto: Erradicar helicobacter pylori de forma natural

La Helicobacter Pylori denominaciones una bacteria que se aloja dentro de el estómago y normalmente razón gastritis, pero en algunos casos incluso puede provocar etc problemas qué úlceras, cáncer ese estómago, deficiencia después vitamina B12, anemia, diabetes y también hígado graso. Por este motivo, desde el punto de vista de la presencia de esta bacteria, denominada importante que los tratamiento se comienzo lo qué es más pronto posible. 


no

*

Alimentos permitidos 

Los comestibles que ayudan a combatir esta bacteria y que deben oveja consumidos a lo largo de el cura son:


1. Probióticos

Los probióticos están presentes en alimentos como el yogur y el kéfir, además de que quizás ser consumidos en forma de cápsulas o dentro polvo. Der probióticos lo es formados vía bacterias bien que habitan en el intestino y ese estimulan la producción después sustancias los combaten la Helicobacter Pylori y disminuyen ese efectos secundarios los suelen surgir durante el tratamiento de la enfermedad como diarrea y malo digestión. Vea más para qué son der probióticos y para qué sirven.

2. Omega-3 y Omega-6

El consumo de omega-3 y del omega-6 ayuda a reducir la inflamación dentro el estómago y a evitar el crecimiento de la H. Pylori, ayudar a esfuerzo la enfermedad.

Estas grasas quizás encontrarse en comestibles como aceite después pescado, aceite ese oliva, dentro las semillas, dentro de el aguacate y en los frutos secos. 

3. Frutas y vegetales frescos

El consumo ese frutas y vegetales cosas frescas deben oveja incluidas dentro la dieta para esfuerzos la H. Pylori, existencia importante considerame que al momento dentro que der síntomas se encuentran activos financieros y sí malestar como acidez o dolor en el estómago, lo ideal denominada que ns frutas y los vegetales se consuman no tener cáscara, no tener semillas y después preferencia cocidos, pues así será mucho qué es más fácil después digerir y mejorarán el funcionamiento intestinal. 

Las frutas qué es más recomendadas estaban la manzana roja no tener cáscara, embarcacion sin cáscara, banana, sandía, melón y papaya. 

4. Brócoli, coliflor y repollo

Estos tres vegetales, especialmente el brócoli, poseen sustancias llamadas isotiocianatos, que ayudan a prevenir ns cáncer y pelear a H. Pylori, reduver la proliferación ese esta bacteria dentro de el intestino.

Además, estos vegetales son ese fácil digestión y ayudan a reducir la molestia gástrica causada durante ns tratamiento. Para obtener estos efectos, se recomienda ns consumo de 70 g ese brócoli por día.


Es importante abarcó que esta alimentos puede ser ~ producir gases y causar malestar, porque son ricos dentro fibras y rafinosa, componente que no son digeridos y son fermentados en el intestino. No obstante, esta varía después una gente a otra, mientras a parte les causa flatulencias a otro no, y correcto este denominaciones su caso, entonces lo ideal eso evitarlos. Además, también es esencial referir ese su ingesta no empeora la gastritis porque por la Helicobacter Pylori, simplemente quizás ocasionar malestar vía producir además gases intestinales.

5. Carnes blanco y pescados

Las carnes blanco y los pescados contienen una menos concentración ese grasa, vía lo que esta tipo ese proteínas es más fácil ese digerir debido a que alguno pasan tanto cronometraje en los estómago. De esta manera se evita síntomas qué acidez y ardor en denominaciones el estómago. 

Cómo aliviar los síntoma desagradables después tratamiento

El cura para combatir a H. Pylori bajo dura siete días y se hace alcanzar el uso después medicamentos inhibidores de la bomba de protones como Omeprazol y Pantoprazol, además de esto del uso de antibióticos como Amoxicilina y Claritromicina. Estas medicamentos se toman 2 veces al día, pudiendo surgir algo más efectos secundarios como:

1. Sabor metálico dentro la boca

Aparece al inicio del tratamiento y pueden empeorar alcanzan el paso de der días. Para ayudar a aliviarlo se puede sazonar la ensalada alcanzan vinagre y a la hora ese cepillarse los dientes, se puede dispersarse bicarbonato del sodio y sal dentro la pasta después dientes. Esto ayudará a neutralizar el ácidos de la boca y producir hasta luego saliva, ayudando a eliminar el sabor metálico.

Ver más: La Gran Dama Libro ) - La Gran Dama Textbook Binding

2. Mareos y dolor dentro el estómago

Los mareos y los dolor en ns estómago suelen surgir ns partir ese segundo trabaja de tratamiento, hacia evitarlos denominaciones importante beber bastante agua, reposar y consumir comestibles de fácil digestión como yogur, quesos blancos, gelatina, pan blanco y galletas ese soda.


Para relajarse los mareos matutinos puede beber un té después jengibre de forma inmediata al despertarse, comer 1 rebanada de pan tostado o 3 galletas después agua y sal, además de esto de evitar bebida grandes volúmenes después líquidos ese una solo vez. 

3. Diarrea

La diarrea puede aparecer a partir después tercer día de tratamiento debido uno que los antibióticos además de eliminar la H. Pylori también acaban perjudicando la planta intestinal, lo que principal diarreas.

Para batalla la diarrea y reponer la flora intestinal, se derecha tomar 1 yogur naturaleza al day y consumir comestibles de fácil digestión como sopas, purés, arroz blanco, peces y carnes blancas. Vea más consejos encima cómo parada la diarrea.

Qué alguna debe comer a lo largo de el tratamiento

Durante ns tratamiento medicamentoso contra la H pylori, denominaciones importante bloqueador el consumo de comestibles que irriten el estómago o los estimulen la secreción ese jugo gástrico, además de esto de comestibles que empeoren der síntomas secundarios como la mala digestión. De lo tanto, denominada importante evitar en la dieta:

Café, chocolate y tés qué el de color negro o los verde, pues están incluidos cafeína, sustancia ese estimula los movimiento de estómago y secreción de jugo gástrico, causando qué es más irritación;Refrescos y bebidas gaseosas, después distienden los estómago y puede ser ~ causar pena y reflujo;Bebidas alcohólicas debido a los aumentan la inflamación dentro de el estómago;Frutas ácidas como limón, naranja y piña, pues quizás causar pena y ardor;Alimentos ricos dentro de fibras como los frutas y vegetales crudos debido a los permanecen además tiempo en el estómago pudiendo porque acidez y malestar;Pimienta y alimentos condimentados como mostaza, ketchup, mayonesa, salsa inglesa, salsa de soja y cubitos;Carnes grasas, frituras, leche completamente y quesos amarillos debido un que son ricos dentro grasa, lo que dificulta la digestión y incrementar el coordinación cronometrada que los comestibles permanecen en los estómago;Carnes procesadas y comestibles enlatados debido a que son ricos en conservantes y aditivos químicos los irritan ns estómago e intestino, incrementando la inflamación.

Por lo que se recomendado el incremento del consumo del agua, quesos blancos y frutas frescas, parte a duele la inflamación dentro de el estómago y ns regular ns tránsito intestinal. Dentro de el situación de la leche se debe bloqueador en caso de sentir algún malestar, si denominaciones tolerada puede hacer consumirse descremada.

En el caso de los comestibles ricos en fibra durante el tratamiento y las crisis de Helicobacter Pylori denominaciones que se deben evitar, la a vez ese la bacteria está dentro erradicada deben volver ns incluirse dentro de la dieta. Vea cómo se realiza el tratamiento a ~ la gastritis.

Ver más: Señales Inequívocas De Que Es La Reencarnacion, Más Allá De La Vida, ¿Existe La Reencarnación

Menú ejemplo ese dieta para la H. Pylori

La tabla ahora es ns menú por ejemplo de tres días ese puede ser utilizado durante el tratamiento contra la Helicobacter Pylori:


Comidas principalesDía 1Día 2Día 3DesayunoMerienda después la mañanaAlmuerzo/ CenaMerienda después la tarde
1 vaso ese yogur natural + dos rebanadas del pan blanco alcanzan queso blanco y huevo1 vaso del leche descremada + 1 huevo revuelto con queso y dos tostadas 1 tortilla ese maíz mediana con queso blanco + 1 vaso ese jugo de pera
1 ud ese Manzana cocida1 banana al horno + 7 uds ese marañón o merey1 taza después gelatina sin azúcar
1/2 taza ese arroz + 100 grs de pollo uno la plancha + ensalada de repollo alcanzar zanahoria cocida + uno ud embarcacion cocidaPuré del papa + 100 g de pescado blanco un la plancha + ensalada de brócolis al vapor + uno ud de manzana cocidaPuré ese calabaza + pavo dentro de tiras con cebolla y tomate + ensalada de coliflor alcanzan zanahoria cocida + 1ud del banana al horno
1 paquete de galleta después soda1 vaso después yogur naturaleza con 1 reb después pan blanco y uno cdta de mermelada 4 uds de galleta amable maría + 1 taza de té ese manzanilla

Después del tratamiento eliminar importante recordar que se ellos deberían lavar está bien las frutas y ese vegetales antes de consumirlos, dichos la H. Pylori puede okey presente dentro los vegetales crudos y volver a infectar nuevamente el estómago. Conozca cómo se contagia la Helicobacter Pylori.

Vea los vídeo a continuación y conozca además consejos acerca la dieta hacia la gastritis: