Enfermedad de lyme cura

Es la a infección bacteriana que se disemina mediante la picadura ese uno de múltiples tipos ese garrapatas.

Tu lees esto: Enfermedad de lyme cura

*

La enfermedad después Lyme es porque por la bacteria llamada telefónica Borrelia burgdorferi (B burgdorferi). Ns garrapatas ese patas negro (también llamada telefónica garrapatas del venado) quizás portar ~ ~ bacterias. Alguno todas los especies de garrapatas portan la bacteria. Las garrapatas inmaduras se denomináceo ninfas y tienen más o menos el tamaño de una 1 factor de alfiler. Los ninfas adquieren los bacterias cuándo se alimentan después pequeños roedores, qué los ratones, que están infectados alcanzan B burgdorferi. Usted solo puede contraer la infeccioso si lo pica una checa infectada.

*

La enfermedad del Lyme se reportó vía primera vez dentro los estados Unidos en 1977, dentro de el pueblo se llama Old Lyme, dentro Connecticut. La misma enfermedad ocurre dentro de muchas partes después Europa y Asia. En los estados Unidos, la mayoría del las infecciones vía enfermedad del Lyme ocurren dentro de las siguiente áreas:

Estados ese noreste, desde Virginia asciende MaineEstados del centrar norte, principales Wisconsin y MinnesotaCosta oeste, principalmente dentro de el noroeste

Existen numero 3 etapas después la enfermedad de Lyme.

Etapa 1, llamada enfermedad del Lyme temprana y localizada. La bacteria aún cuales se ha propagado por todo ns cuerpo.Etapa 2, llama enfermedad de Lyme ese diseminación temprana. La bacteria ha empezó a propagarse por todo los cuerpo.Etapa 3, llamada telefónica enfermedad ese Lyme del diseminación tardía. La bacteria se ha diseminado por todo el cuerpo.

Entre der factores de riesgo de contraer la enfermedad de Lyme están:

Realizar ocupaciones al aire solitario que incrementen la epitor a los garrapatas (por ejemplo, jardinería, cacería o excursionismo) dentro de un área en dónde se sabe que se regalo la enfermedad del LymeTener la a mascota ese pueda captura garrapatas a la casaCaminar dentro de pastizales elevado en áreas en los que se presenta la enfermedad después Lyme
*

Datos importantes acerca de los picaduras después garrapatas y la enfermedad de Lyme:

Una garrapata tiene los permanecer adherida un su físico durante 24 a treinta y seis horas a ~ transmitir la bacteria ns su sangre.Las garrapatas después patas negras acudir ser tan poco que es prácticamente imposible verlas. Muchas personas alcanzan la enfermedad de Lyme nunca ni tan siquiera ven ni sienten una garrapata en ns cuerpo.La mayoría después las gente que son picadas por una garrapata alguno contraen la enfermedad ese Lyme.

Los síntomas del la enfermedad del Lyme temprana y localizada (etapa 1) comienzan días o semanas de de la infección. Son similares uno la gripe y puede ser ~ incluir:

Malestar generalDolor articular

Se puede amonestar una erupción dentro de "forma de escarapela", una mancha repetir y plana o levemente elevada dentro el sitio del la picadura después la garrapata, de manera frecuente con un área clara dentro el centro. ~ ~ lesión puede ser bastante estupendo y expandirse dentro de tamaño. Esta erupción se detomine eritema migratorio. No tener tratamiento, quizás durar cuatro semanas o más.

*

Los síntomas quizás aparecer y desaparecer. No tener tratamiento, la bacteria quizás diseminarse al cerebro, el mente y las articulaciones.

Los síntomas del la enfermedad del Lyme ese diseminación temprana (etapa 2) puede ser ~ ocurrir de semanas un meses después de la picadura del la checa y quizás incluir:

Entumecimiento o dolor dentro la ámbito del nervioParálisis o debilidad en los músculos de la caraProblemas ese corazón, tales qué latidos (palpitaciones) irregulares, dolor torácico o dificultades para respirar

Los síntomas de la enfermedad del Lyme ese diseminación tardía (etapa 3) puede ser ~ ocurrir meses o la edad después ese la infección. Ese síntomas qué es más comunes son los dolor muscular y articular. Es diferente síntomas pueden incluir:

Movimiento muscular anormalHinchazón articularDebilidad muscularEntumecimiento y hormigueoProblemas del hablaProblemas de pensamiento (cognitivos)

Se puede hacer un analizar de gore para verificar la presencia ese anticuerpos contra la bacteria que causa principal la enfermedad del Lyme. Ns que se utiliza alcanzan mayor frecuencia denominaciones el ELISA a ~ la enfermedad ese Lyme. Ese resultados se confirman mediante una inmunotransferencia (Western blot). Sin embargo, tenga en factura que en las escenario iniciales ese la infección, der exámenes después sangre puede ser ~ ser normales. Del igual manera, correcto lo tratan con antibióticos durante la paso temprana, su físico podría alguna producir suficientes anticuerpos para que ese exámenes de sangre quizás detectarlos.

Ver más: El Corte Ingles Ciber Monday, Black Friday 2021 · El Corte Inglés (1

En áreas donde la enfermedad de Lyme es qué es más común, su abastecedora de puño médica puede diagnosticar la enfermedad ese diseminación temprana (etapa 2) sin dar ningún examen del laboratorio.

Se acudir hacer es diferente exámenes si la infección se ha propagado, vía ejemplo:


Las gente que heneán sido picadas por una checa deben oveja vigiladas de forma cuidadosa durante al menos treinta días hacía ver correcto se en la actualidad una erupción o síntomas.

*

Se puede administra una dosis única ese antibiótico doxiciclina ns alguien poco ese de tener sido picado por laa garrapata, correcto todas estas condición son verdaderas:

La persona combinan una garrapata adherida al físico que puede totalizador la enfermedad del Lyme. Esto generalmente quiere decir que el personal del enfermería o a médico han examinado e identificado ns la garrapata.Se cree que la checa ha continuar ~ adherida a la persona a lo largo de por lo menos treinta y seis horas.La gente puede arranca a aprovechar el antibiótico dentro de de las 72 horas de de haber elección la garrapata.La gente tiene hasta luego de 8 años y alguna está encinta ni amamantando.La valuación local de las garrapatas ese transportan B burgdorferi denominada 20% o superior.

Se usar un circulación de antibióticos de diez días a cuatro semanas para tratar a gente a oms se les es diagnosticado la enfermedad después Lyme, conforme la opción del fármacos:

La selección ese antibiótico depende después la etapa del la infeccioso y ese sus síntomas.Las opciones compartido incluyen doxiciclina, amoxicilina, azitromicina, cefuroxima y ceftriaxona.

Los analgésicos, como el ibuprofeno, se recetan parte veces hacía la rigidez articular.


Si se diagnostica dentro sus el primer día etapas, la enfermedad ese Lyme se puede hacer curar con antibióticos. No tener tratamiento, puede ser ~ presentarse complicaciones los comprometan los articulaciones, el corazón y el sistema nervioso. Sin embargo, estas síntomas todavía son tratables y curables.

En pocas ocasiones, una persona la secuela sigue teniendo síntoma que acudir interferir con la destino diaria de de haber recibido tratamiento alcanzan antibióticos. Esto ~ se conoce como el síndrome después a la enfermedad del Lyme. La causa de este síndrome se desconoce.

Ver más: Ver Gladiator Online Castellano Hd Online Gratis, Ver Gladiator (El Gladiador) Online

Es posible que ese síntomas ese ocurren ese de la suspensión del los antibióticos alguna sean signos de una infección activa y denominada posible que alguna respondan al tratamiento con dichos antibióticos.