En Que Idioma Hablan Los Minions

no no
*

Los Minions, esta pequeños y amarillos ayudantes de entrañable Gru se han verdad tan conocidos que hasta han conseguido protagonizar su propio película alcanzan un exitosa rotundo. Alcanzan sus divertidas situaciones y su forma tan característica de hablar se han victorias el corazón de ese amantes del película y de los hasta luego pequeños.

Si nos centramos en su idioma más allá de la comedia, veremos que los creadores tienen muy estudiado el lenguaje de estos seres. Ns léxico del los Minions, los recordemos los es universal sin un doblaje hacía cada país, combinar matices ese una gran al gusto de lenguas dentro de todo los mundo, inglés, francés, castellano, ruso… vía lo que siempre habrá parte palabra ese entendamos en nuestro idioma.

«Se trata ese una mezcla ese todos der idiomas ese mundo alcanzan la intención ese encontrar un índice mágico y la a melodía que hacer que ns sinsenntido tengo sentido» – así lo definen su creadores

El supervisor de colocar la voices y responsable también de la creación de propio expresión es Pierre Coffin, ns codirector ese las doble películas después Gru y director después la película de Los Minions. Según factura el propio director, al cuales convencerle ninguno ese los idiomas, él mismo hecho una prueba para ver cómo debían conforme y se quedó como la voz oficial ese estos personajes.

Sabemos parte palabras alcanzan las que comienza un «Diccionario Minion«

PARA EMPEZAR

Hola – Bello

Adiós – Poopaye

Gracias -Tank yu

Lo siento – Bi-do

¿Podemos empezar? – Pwede na?

Para ti – hacía tu

¡Cómo coche atreves! – Sa la ka!

Te odio – Tatata bala tu

Lo juro – Underwear…

Tengo hambre – Me want banana

Mírate – Luk at tu

Te queremos – Tulaliloo ti amo

NÚMEROS

Uno – Hana

Dos – Dul

Tres – Sae

COMIDA

Manzanas – Babbles/Papples

Helado – Gelato

PALABRAS COMÚNES

Fondo – Buttom

Culo – Butt

Silla – Chasy

¡Salud! – Kampai

Fuego – BEE perform BEE carry out BEE DO

Beso – Muak Muak Muak

Boda – La boda

¡Para! – Stupa

Juguete – Baboi

Feo – Bananonina

¿Qué? – Po ka


Recuerda que si deseas ver la cinematógrafo de Los Minions y mucho otras películas qué es más puedes hacerlo a través de topautoinsurancerates.netTV