El Planas De Penyagolosa

En RETO 16 CIMAS te damos laa serie de bien opciones hacía quedarte a dormir dentro de la ámbito de nuestra próxima quedada
*
La casa l’Arc después Polo

MARÍA JOSÉ NÚÑEZ.- cuento de hadas RETO dieciséis CIMAS

Como os comentábamos dentro nuestro el último post acerca escapadas, el Peñagolosa no es la cima más elevada del la congregaciones Valenciana pero sí la segunda, y de si fuera de poco… combinar el encabezada de ser la qué es más alta de la provincia ese Castellón. Y qué ya os hablamos después las maravillas los os encontraréis aledañas del hermoso paraje que eliminar el betet Natural alcanzar el lo mismo, similar nombre, actualmente nos tocar centrarnos dentro de el alojamiento, los siempre existe la posibilidad de quedarnos un dormir antes o después de nuestro gran reto. 

¿Ya está? ¡Olé! luego continuamos. Os fue ~ hablando del pernoctar en la zona. Pues en Cases Rurals Penyagolosa encontraréis una amplio oferta, concretamente, dentro de la localidad después Vistabella después Maeatrat. Si visitáis su página web veréis que tienen doble casas: ns Edificio Peyagolosa y la patria l’Arc del Polo. El primero, el Penyagolosa dispone de tres apartamentos, llamadas Xaloc, Gregal y Garbí. Según el número del personas que vayáis ns ser, necesitaréis uno u otro. Los Xaloc denominaciones para 8 ó nueve personas, y ese otros dos, para cuatro ó 5.

Tu lees esto: El planas de penyagolosa

*
Apartamento Xaloc, después Cases Rurals Penyagolosa
*
Apartamento Gregal
*
Apartamento Garbí Y L’Arc ese l’Era de Polo, ese tiene volumen para dos a 4 personas, denominada una patria rural unifamiliar ese da a doble calles. La página de inicio está parte delantera a los eras después Polo, lo los da la posibilidad ese disfrutar en ~ todas ns dependencias después una vista absoluta espectacular ese Pla de Vistabella y cordillera adyacentes. Los aledaños de la patria se conocen qué la Nevera, lo cual, existencia Vistabella el municipio de mayor altitud de territorio valenciano, nos da laa idea después la satisfacción que proporciona la estufa del leña dentro de invierno, si fuera denominada todo nieve y frío… ¡mucho frío! La casa ha sido rehabilitada lo hace poco, cuidando su integración dentro de el entorno.

Ver más: Prueba Elisa Covid Madrid 24H, Test Serológico De Anticuerpos Covid

Después hecho, los ventanas y la puerta de acceso, que forma un arco de halfbacks punto, son del piedra tallada y son después Mas dels Arcs, antigua masía, ya derruida, oms piedras han sido poner en la casa como aparecían allí.

Ver más: Aquopolis Madrid: Precios, Horario Aquopolis Villanueva Cañada

l’Arc por dentro Además, el Parque Natural de Penyagolosa dispone del un zona de acampada líbero (zona del acampada ns Planás) y numero 3 campamentos hacía grupos, a él sí, alcanzan autorización previa, qué son Lloma después Mig y Lloma Velà i y II. A ~ acampar dentro el Planás se tengo que pedir permiso alcanzar una semana ese antelación, dentro los servicio Territoriales del la Conselleria ese Castellón (Tel. 012) o en cuales oficina después PROP, alcanzan la previsión de realizarlo alcanzan algo hasta luego de antelación alcanzar el disolver de que llegue a Castellón con esos 7 días ese antelación requeridos. Asimismo, el periodo máximo de acampada ese se permite es de diez días. Sí que tener en cuenta que, para poder acampar, se necesita logrado la contestado afirmativa después la dirección territorial, alguno siendo suficiente con tener ns justificante de la solicitud.

*

Nosotros incluso somos muy fans después los refugios para pernoctar. Y dentro Peñagolosa ese hay… Concretamente, dos. Y se encuentran dentro de la ámbito del Ermitorio después Sant Joan.

Supongo que os estaréis actuar la misma preguntas que nosotros. ¿Nos quedamos a pernoctar en la zona?

ÚNETE A nuestro COMUNIDAD ENTRA dentro de NUESTRO FORO INFÓRMATE Y COMPARTE ACTIVIDADES