El Patrimonio De Los Franco Equipo De Investigacion

El programa de Gloria Serra se ha protegido de las crítica en redes sociales vía dedicar toda la cena al dictador


Tu lees esto: El patrimonio de los franco equipo de investigacion

no

*
gloria Serra, dentro directo hacía La Sexta. (Atresmedia).
Aprovechando la exhumación ese Franco, el programa después Gloria Serra,"Equipo después investigación", ha puesto toda la carne en el asador esta viernes, veinticinco de octubre, con una cena temática encima el dictador, su oficializándola​ y la ultraderecha dentro de España.


Ver más: Libro De Sandra Barneda Premio Planeta, Sandra Barneda, Finalista Del Premio Planeta 2020

A las 22:30 horas, ns programa del Serra ha estrenado "EL príncipe después los Franco", un programable que indaga en "la cara qué es más desconocida de Luis Alfonso después Borbón. Hace quince meses, abandonaba ns segundo avión y se erigía en abanderado de la aguante a la exhumación después su bisabuelo".

el reportaje ha puesto del manifiesto el desarrollar activismo del heredero de la presidencia del honor ese la fundación, dotación Francisco Franco. En ~ la amistad y ese negocios le vinculan uno Víctor González Coello ese Portugal, en la actualidad vicepresidente del Vox seguir por tu vínculos con Ignacio Arsuaga, aislacionismo​ de Hazte Oir.

Hoy, #NocheDeFranco dentro de

Ver más: Unidad De Operaciones Especiales (España), Comando De Operaciones Especiales

laSextaTV:- 22.30h, el Príncipe después los franco (ESTRENO) —apoyándose 23.45h, der Papeles Secretos después Franco- 01.00h, los Patrimonio del los Franco- 02.00h, Ultraderechapic.twitter.com/mKxKa8Ktm1

— Equipo investigación (
EqInvestigacion) October 25, 2019

Además, ns programa de Gloria Serra ha ofrecían un monográfico para Franco tras ns capítulo de su bisnieto: "Los Papeles Secretos después Franco" (23:45), "El Patrimonio después los Franco" (01:00) y "Ultraderecha" (02:00).

El programables responde a los críticas

"Madre mía ese empacho" o "Que no, que la Sexta alguna habla sólo lo suficiente del tema Franco", son parte de las críticas que algo usuarios ellos tienen lanzado anti "Equipo ese investigación". "Una vez al año no hace daño", ha justificado los programa, que también ha sugerido sintonizar a "Bertín dentro otro canal, si no les gusta" el monográfico acerca Franco.

Una tiempo al año, no hace dañado