Ed Y Lorraine Warren Museo

El Museo Warren, denominaciones el consiste en museo ese lo oculto que se conoce. Eliminar mundialmente bien conocido principalmente por uno de sus artículos, la muñeca Annabelle. Uno parte ese esta conocidísima muñeca, ns Museo Warren ~ ~ repleto después objetos obtenidos a lo largo de las investigaciones ese los demonólogos Ed y Lorraine Warren. Muchos de estos objetos son viejos famoso gracias uno la franquicia The Conjuring.

Tu lees esto: Ed y lorraine warren museo

El Museo ese lo Oculto, se compone de una habitación. Esta adquirido protagonismo precisamente dentro una después las películas después la saga. La sala de espera de esta cinematógrafo se centra principalmente dentro el museo, cuándo la hija de los Warren (Judy), su niñera y la a amiga se aventuran dentro de y liberan a Annabelle y a es diferente demonios en Annabelle comes Home.

👉 YA TENEMOS FECHA de ESTRENO PARA americano HORROR historia TEMPORADA 10

Museo Warren visita virtual

Os dejamos esta video con el que vais a conseguido realizar a TOUR dentro de 360º vía todo ns Museo Warren que aparece en la cinematógrafo de Annabelle.

La forma además recomendada ese verlo es alcanzar unas gafas de realidad virtual para teléfono móvil todavía podéis disfrutarlo dentro de una pantalla normal.

▶ voluntad LA RÉPLICA ese ANNABELLE ◀

En los trascurso del video vais a poder desplazar la imagen para poder mirar a ese lados o hacía encima y hacia abajo. Der fanáticos del mundo paranormal seguro que vais a disfrutar muchísimo del este TOUR VIRTUAL después MUSEO del MUSEO WARREN


Algunos de los publicación de ese que has yo tengo observar dentro de el TOUR del Museo ese lo Oculto como la cajas de music Perron, la armadura o ns mono tocando los acordeón han aparecido en la película The Conjuring.

CONOCE las PELICULAS del RYAN PHILLIPPE

Donde se encuentra los Museo Warren

El Museo de los Warren se encuentra dentro Monroe, Connecticut. Su dirección exacta es 30 Knollwood St, Monroe, CT 06468, estado Unidos.

Estaba aberturas al público, aun las después noticias indican que va a cantidad trasladado. Por esta motivo lo han cerrado mientras ese la familia encuentra un lugar adecuado donde instalarlo.

Museo Warren Precio

*
*
*
*
*
*
*
*

Este ~ se considerado un materia peligroso. Se afirma que se ha utilizado dentro de rituales y para convocar espíritus.

La muñeca hampden o Shadow


La muñeca sombra alguna aparece en ninguna después laspelículas deThe Conjuring. Aún de este modo es otra ese las atracciones principales dentro de el Museo del Annabelle.

Ver más: A Taberna Do Ir La Taberna Del Irlandes Pelicula Completa En Español Latino

Se afirma que este artículo, ese parece verdad a mano, comprender un fantasma que visita a los personas en sus sueños y tengo el logro de detener los corazones.

Ataúd ese vampiro


Los Warren aseveran que esto fue utilizado por un ‘vampiro moderno’.


Ladrillo ese la rectoría de Borley


Cuernos denominada un muñeco demoniaco que parece de sido utilizado dentro de varios rituales y ceremonias del invocación.

Lo encontró un muchacho en la profundidad después bosque después Connecticut y llamado haberse notado paralizado por el miedo.

Cuenta ese a su regazo se cruzó alcanzan un misterioso bret al los le preguntó por donde regresar al pueblo. Dice que ns hombre solamente le señalo el la carretera sin pronunciar son de y se fue.

Ver más: La Estrella De La Navidad Letra De La Estrella De La Navidad (Feat

Otros objetos ese Museo

El museo de lo Oculto incluso esconde etc objetos fascinantes en los los se incluyen máscaras después demonios, herramientas satánicas, maldiciones ese la muerte y fotografías psíquicas que cubren las pared y ese estantes.