Duos Musicales Españoles De Los 90

Ver más
*

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz eliminar uno del los artistas españoles alcanzan mayor reconocimiento internacional. Desde la artículos de su primero disco "Viviendo deprisa" dentro de 1991, cuales ha parado de cosechar éxitos. Compositor de todos de ellos temas, factura con diecisiete álbumes destino que han conseguido, todo el mundo ellos, la catalogados de Disco de Platino en España, america latina y EE.UU. Ha vendido además de 23 millones del discos y…


*

Enrique Bunbury

Vocalista ese la banda de piedra "Héroes del Silencio", emprende su carrera en libre tras la disolución de grupo dentro 1996, convirtiéndose en una del las figuras hasta luego importantes dentro de del panorama musical dentro España y Latinoamérica. Son de entonces ya ha publicado además de diez discos en solitario y ha realmente importantes colaboraciones alcanzar artistas qué Nacho Vegas, Zoe, Jaime Urrutia, Shuarma,…


*

Niña Pastori

Niña Pastori denominaciones una del las además grandes cantaoras del flamenco ese país alcanzan dos premios Grammy al consiste en álbum de flamenco y más de 2 millones de me escuchas vendidas ese sus discos en sus veinte años del carrera. Niña Pastori ya está libre para reclutamiento en La Factoría de Show. Preguntar información sin cita para contratar uno Niña Pastori y te…


*

Jose Mercé

José Mercé es uno del los cantaores del flamenco más prestigiosos ese país que alcanzó un exitosamente sin precedentes dentro de su género a fines de la te de los 90 con sus discos "Del amanecer" y "Aire". Los cantaor Jose Mercé ya está libre para contratación en La Factoría del Show. Pedir información sin cita para contratar uno Jose Mercé y coche explicaremos…


*

Azúcar Moreno

Azúcar Moreno, grupo formación por las hermanas Salazar (Toñi y Encarna) y hermanas del mítico conjunto "Los Chunguitos". Salieron a la fama como dúo ns mediados der años ochenta y gozaron después gran popular tanto dentro España como en Latinoamérica. En dos mil trece anunciaron su regazo a der escenarios y dentro la actualidad, se encuentran dentro plena forma tras la jubilación al mercado después su…


Reincidentes

Reincidentes eliminar uno de los grupos después música punk hasta luego importantes ese nuestro país. Hasta luego de 20 discos inventar la discografía del Reincidentes dentro de su larga trayectoria dentro de la música en ~ 1986, trabajo que se ha presentado en por su atlético involucración dentro de la adversario social. Reincidentes ya está disponible para reclutamiento en La Factoría ese Show. Pedir información sin compromiso para contratar…


Kiko Veneno

Kiko Veneno, cantante y compositor español los a lo largo de su carrera ha trabajado con Raimundo Amador o Camarón pero, ese alcanzó la clímax del éxito dentro de solitario dentro de los años 90 con canción que el día de hoy forman parte fundamental de la historia de la música española. Se puede decir que la música ese Kiko Veneno va a palabra entre el flamenco…


Vargas Blues Band

Vargas Blues Band denominaciones una banda de blues nacional ~ liderado por los guitarrista javier Vargas con más de 20 años ese recorrido por der escenarios después nuestro país. Pide información sin compromiso para contratar uno Vargas Blues tape y coche explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo…


Seguridad Social

Seguridad Social denominaciones uno después los grupos hasta luego importantes del la musical española, conducir a por artículo Manuel Casañ y que dentro de los noventa alcanzó su máximo popularidad gracias a la canción como "Chiquilla" o "Quiero sí tu presencia", entre otras. Los sonido de secreto Social se ha presentado en por mezclar los sonido punk ska con el rock y ese ritmos latinos. Preguntar información…


Marcos Llunas

Marcos Llunas, hijo después emblemático vocalista Dyango, eliminar un compositor, cantante y productor español conocido por canciones como "La dueña ese mis ojos", "Completamente tuyo", "La de siempre" y otros grande éxitos. Es decir quinto clasificar en ns prestigioso Festival de la OTI dentro de 1995. En mil novecientos noventa y siete quedó sexto dentro el Festival de Eurovisión celebrado en Dublín con la canción "Sin…


Boikot

Boikot es una ese las banda de punk qué es más importantes después panorama país y que su música se caracteriza por letras de contenido reivindicativo, sociedad y político. Boikot ya está libre para contratación en La Factoría de Show. Pedir información sin compromiso para contratar a Boikot y coche explicaremos todos ese detalles para de su espectáculo.…


Saratoga

Banda madrileña después Heavy metales que ha batido records ese ventas dentro de su cliché en nuestro y el acreditada internacional con hasta luego de 10 álbumes publicados asciende la fecha adelante discos de estudio, directos, recopilaciones y DVD´s.…


Sole Giménez

No exageramos si afirmamos que sole Giménez combinan una del las voces además prodigiosas ese nuestro nación y que ha presentado en una época adentro del música pop español. La a voz única, un documentado inconfundible, dulce, llena de matices, que nos enamoró a finales de los ochenta al frente después Presuntos Implicados. Single Giménez acompañada por su británico Juan nombre de niño Giménez y el bajista Nacho Mañó…


Los Sobraos

Ya es así aqui der Reyes después la Tecno-rumba poniéndole rhythm y su privado "solución" uno la crisis. Ns grupo ese Sobraos en la actualidad un directamente alegre, fresco y energética que hará danzar a todo los personal. ¿Quieres contratarlos? Pídeles presupuesto son de La Factoría de Show.…


Els Pets

El grupo de rock catalán Els pets ya está disponible para reclutamiento en La Factoría después Show. Preguntar información sin promesa para contratar ns Els pet y coche explicaremos todos der detalles encima de su espectáculo.…


Revólver

Revolver eliminar la banda de piedra valenciana ~ liderado por el músico carlos Goñi. "El roce después tu piel", "Si eliminar tan acabó amor", "El dorado", "Odio" o "Eso después saber" son qué de ese grandes éxito que para el hombre la larga trabajo musical ese Revolver. Revolver denominaciones uno después los conjuntos imprescindibles de la historia de la música de españa que yo empecé a gestarse…


Mikel Erentxun

Mikel Erentxun es un vocalista y músico que alcanzó la fama alcanzan uno ese los mejores grupos ese pop piedra español adelante las muchas décadas de los ochenta y 90: Duncan Dhu dentro 1992, Mikel Erentxun publicó el primer disco de su larga carrera en leborer y desde entonces ha acumulado éxitos como "A a minuto después ti", "Mañana" o "¿Quién recuerda de…


Los Rebeldes

Los Rebeldes denominaciones uno ese los grupos del rock y roll qué es más importantes después nuestro país con Carlos Segarra al frente ese la banda desde hace hasta luego de 30 años. "Mescalina", "Mediterráneo" y "Bajo la luz después la luna" son algo de der temas que ese lanzaron a los Rebeldes ns lo más alto dentro de los años ochenta y que el día de hoy en trabaja siguen…


Locomía

Locomía son uno del los grupos del dance hasta luego reconocidos después España. Nacieron dentro de Ibiza ns mediados de los ochenta como a grupo de modistas donde, poco a poco, la música fue adquiriendo hasta luego protagonismo. Alcanzan una original puesta dentro de escena y los siempre presentes abanicos, su éxito más rotundo llegó dentro de los 90, dónde ganaron lotes fans dentro de Latinoamérica y llegando a vender…


OBK

OBK eliminar un conjunto catalán del música Electro-Pop con una lejos trayectoria dentro la escena musical española y que ha cosechado grandes éxito gracias a la canción como "Historias después Amor", "La princesa ese mis sueños". Ns grupo continúa en plena dar forma y goza de una estupendo popularidad dentro España y Latinonamérica.…


¡VUELVEN los 90!

Llevamos la edad pidiendo a chillidos que la nostalgia ochentera era cediendo su turno a los noventa ¡y lo hemos conseguido! ese festivales revival del los 90 ya estaban una prácticamente y ¡un éxito rotundo!

Una verdadera locura vía volver a vivir lo que nosotros gustaba en los 90. Son de festivales ese música temáticos alcanzar grupos y vocalistas de los 90, al espalda de series como Twin Peaks, expediente X o padres Forzosos o remakes ese películas qué Dos policías rebeldes, Jumanji o jurásico Park y como no… la moda noventera vuelve a oveja tendencia.

Tu lees esto: Duos musicales españoles de los 90

En los setenta todavía salíamos ese guateque mientras el país se abría al mundo, dentro de los 80 nos atrevimos a experimentar alcanzar todo y los noventa no se quedaron cortos. Todo el mundo lo ese se lo dio cocinado en los 80 tuvo de ellos frutos en los 90, algo más de der grupos y cantantes españoles ese triunfaron dentro de la década anterior se consagraron en los 90 como eliminar el situación de Joaquín Sabina, Alaska, ese Secretos, Loquillo, iluminación Casal o Duncan Dhu. Sin embargo dentro los 90 también vimos el terminar de grupos qué Mecano o el Último del la Fila.

En ese 90 se produjo la consagración definitiva del pop de españa gracias ns la apariencia de nuevo grupos y cantantes en escena como Alejandro Sanz, Celtas Cortos, ese Rodríguez, Héroes del Silencio, Cómplices, Presuntos Implicados, der Ronaldos, OBK, Amistades Peligrosas, apellido Baila Sola, ese Planetas o der Piratas. Es diferente grupos qué Amaral, Jarabe ese Palo, La Oreja después Van Gogh, los canto después Loco, Dover o Estopa golpearon fuerte a fines de los 90 y prosiguieron triunfando dentro la posteriores década qué últimos supervivientes después pop español.

Los 90 dieron para mucho…

Los 90 ellos eran los la edad del nacimiento del grunge, del rock alternativo, del Brit Pop, del eurodance, del bum de la SuperPop, después la música hacía adolescentes gracias al fenómeno “boyband” y el “Girl Power”. No tener olvidarnos del éxito mundial después “La Macarena”.

La llegadas a escena del divas después pop internacional como Madonna, mariah Carey, Christina Aguilera o Britney Spears y la aparición de bandas como ese Backstreet Boys, los Spice Girls, N"Sync revolucionaron ese corazones después millones ese adolescentes ese acudían todas las semanas al kiosko a comprar la súper Pop.

Nirvana, pearl Jam, Soundgarden o Green día marcaron el cliché musical después vanguardia ese la década de los 90. Ns grunge marcó la ajustes de ese jóvenes del desencanto alcanzan el planeta y llevaron la expresión musical un un intervalo mucho hasta luego agresivo y también existencialista. Ns álbum que consiste en representa esta época denominada Smell like teen spirit de Nirvana.

Ver más: Bomba De Alta Presion Diesel, Bombas Common Rail En Motores Diésel

Mientras tanto dentro Europa triunfaba el Eurodance después Vengaboys, society Beat, Ace the base, Paradisio o ese Technotronics. Este fenómeno vino adjuntar del bum de der discos recopilatorios como el Ibiza Mix o el Blanco negro Mix.

Hoo haa! Imposible hablar de la música del los 90 sin cubierto “La Ruta de Bakalao” y el muy exponente después techno dentro de España: Chimo Bayo. Temas qué “Exta si, Exta no” o “Así me gusta a mi” fueron vaquero rompepistas dentro la década de ese 90 ¡tú ~ lo bailaste!

¿Cuáles son tus grupos y cantantes favoritos ese los 90?

¿Cuál eliminar tu rollo? ¿El música pop español? ¿El eurodance? ¿El pop después las summer sprouts Girls?¿La rumba de Ketama y Kiko Veneno? ¿El grunge después Nirvana? ¿El rock alternativo después Pearl Jam? ¿Eres del hip brincar nacional del los noventa de 7 notas, siete colores?

¿Cuáles son der grupos y músicos españoles de los noventa que siguen en gira?

Los cantantes y grupos de los 90 seguir siendo del los qué es más solicitados dentro festivales, conciertos en fiestas patronales, espacios y acontecimientos privados exclusivos. Siguen girando nombre tan emblemáticos qué Ana Belén, luz Casal, Rosana, Jarabe después Palo, Coque Malla, Rebeca, OBK, Amaral o Alejandro Sanz.

Consejos hacía contratar cantantes y grupos de los 90

Sigue nuestros consejos a ~ contratar conjuntos famosos:

Consultar cuáles son ese cantantes y grupos ese los 90 los están dentro gira.Disponer ese toda la información para el evento: lugar, fecha, tipo ese evento, recinto, aforo, número después asistentes, presupuesto,…El precio ese un grupo ese música famoso incluye ns caché ese artista, ns rider del hospitalidad y rider técnico.Reservar alcanzar la mayor antelación posible.Contar alcanzan un equipo experto en la producción de conciertos y grandes eventos con cantantes famosos con semiótica demostrable.

¿Quieres contratar cantantes y grupos ese los noventa para tu lado evento?

En La Factoría del dando contamos alcanzan un equipo experto alcanzan amplia experiencia dentro de la maestro y producción de grandes conciertos y acontecimientos que te guiaran en el proceso de contratación de grupos y músicos famosos del los 90.

Ver más: Oficinas De Dni En Vigo: Rua Alvaro Cunqueiro 6 Vigo (Calle Álvaro Cunqueiro)

¿Qué vocalistas y grupos después los noventa están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar a grupo del música famoso? ¿Cuáles estaban los solicitud para grupos y vocalistas famosos? ¿En cuales tipo de eventos puedo contratar conjuntos famosos? estas son algunas de ns preguntas que nuestros especialistas te ayudarán a asentamiento para contratar grupos y músicos famosos. Cuéntanos que estás organizando en este formulario y uno de nuestros agente te proporcionará la información que precisas sin no son compromiso.