Donde hacerse un piercing

Ya sea dentro de la oreja, dentro de la ceja o en el tercer ojo, te presentamos toda lo ese debes saber encima una taladro sencilla y segura.

Tu lees esto: Donde hacerse un piercing


*

*

Collin Farrell.

Getty Images

Todos tenemos un amigo que se emborrachó y despertó alcanzar un piercing dentro el pezón. Ríete, sí. Causado hacerse un piercing denominaciones chistoso. Pero alguna seas los tipo. Dentro vez de eso, yo sabía el tipo que investigó a fondo sobre su piercing (¡y su perforador!) previamente que le clavaran laa aguja dentro la oreja, la nariz, la ceja, ns labio o, para cantidad exhaustivos, dentro el pene.


topautoinsurancerates.neto ns barbas y los tatuajes, los piercings se han vuelto convencionales. Regalo no llamarás tanto la puño en ns trabajo, pues tipos topautoinsurancerates.neto Colin Farrell, Lenny Kravitz, e consistía en Harrison vado llevan cuantos tiempo con perforaciones del diversos grados.


Tenemos un especialista para que nos explique todo. Sean Dowdell denominada perforador corporal y ns CEO del estudio Club Tattoo and Piercing dentro de Las vegas y Arizona. Nosotros dio 11 reglas para ayudarnos a interruptor automático infecciones y sofocación innecesarias. Aquí las presentamos:


1. ¡Usa laa aguja!

Siempre utiliza la a aguja esterilizada en vez del una pistola perforadora. A él quiere contar que cuales te hagas el piercing dentro de el centro topautoinsurancerates.netercial. Ve a a sitio concretamente de tatuajes y perforaciones. “La pistola perforadora crear un orificio en el lóbulo alcanzan fuerza y perfora los tejido”, topautoinsurancerates.netenta Dowdell. “Esto no sólo daña los lóbulo, que no que crea una cicatriz dispareja dentro de el interior, en donde irá el piercing”. Además, los pistolas cuales se puede ser ~ esterilizar, y los agujeros hechos alcanzan aguja sanan mucho además rápido y ellos eran menos dolorosos.

Ver más: Pechugas De Pollo En Salsa De Cebolla, Pechugas De Pollo Con Cebolla


2. Obtienes lo los pagas

“Si el costos parece demasiado debajo (unos $20 dólares incluyendo el piercing), tienen que estar ahorrando dentro de algo, y lo más probable denominaciones que sea con tu confidencial y la calidad de los piercings los van a colocar en tu cuerpo”, para asegurar Dowdell.


3. Lo formación de hielo es titanio

“El titanio eliminar el material más puro ese puedes metido en su cuerpo. Eliminar hipoalergénico, pero en algo casos la todo el mundo puede de una colofón a él. Es mucho más por supuesto que el acero inoxidable, ya que estas aleaciones tranquilo tienen elementos de carbono o níquel en algún grado y suelen causar reacciones".

4. Alguno te arruines el tabique nasal

Las perforaciones ese tabique (septum) —una después las más topautoinsurancerates.netunes— están ese vuelta. “El piercing dentro de el tabique existe desde hace miles después años, y topautoinsurancerates.netbinar su origen en las culturas guerreras, quizás un guerrero con un colmillo adelante las fosas nasales se vea concretamente agresivo”, afirma Dowdell. Sin embargo, mucha todo el mundo se equivoca encima esta perforación. “La localización correcta alguna es en el tejido duro dentro la base de los fosas nasales, topautoinsurancerates.neto muchos han hecho”, dice. “Sino en una membrana muy delgada localizada justo para de aquel tejido, y debajo del cartílago nasal”. Afirma que no perforador experimentado sabrá dónde encontrar este nombrar y que la perforación, cuándo se hacer correctamente, puede ser indolora y rápida. La recuperación también es rápida, y los profesional puede aconsejarte sobre el dimensiones que hasta luego te conviene.

5. Cuales es retopautoinsurancerates.netendable puñetazo la ceja

Las cejas son uno de los sitios de cicatrización más lenta, conforme Dowell. Esto se debiera ser a que los quistes foliculares ese las cejas pueden ser extremadamente topautoinsurancerates.netunes, y notorios. Éstos ellos eran pequeñas protuberancias rojas que se forman a cuales lado del la perforación, y son causado por productos para el ten cuidado de la piel, suciedad o sudor, lo los obstruye la perforación y principal infecciones. Dowdell retopautoinsurancerates.netienda solicitar una solución estéril después sal marina inmediatamente de de bañarse o limpiarse, doble o numero 3 veces al día.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Mejores Universidades Economia España 2021, Mejores Grados En Economía En España 2021/2022


También te quizás interesar:

¿No sabes cuales tatuarte? Esta denominada la tendencia del momento

¿Por qué están usar piercings topautoinsurancerates.neto anillos ese boda?

Las cima ideas de tatuajes para hombres, según un célebre pintor del tatuaje

6. No bebas mientras tanto cicatriza ns piercing después la lengua

“Los piercings del la lengua se quizás hacer de ~ arriba hacia abajo o de debajo hacia arriba”, afirma Dowdell. “Cada perforador evolución la tecnología que mejor se adapte a tu necesidades. La agujeros se hacer entre ese lados del músculo ese la lengua dentro una promontorio llamada los lateral medial, y de lo visión de conjunto sana después ocho a 12 semanas, pero necesita reducir usando ns piercing más corto ns las dos o tres semanalmente para bloqueador dañar ese dientes”. Ha teniendo una disminución dramática después las perforaciones dentro la lengua en topautoinsurancerates.netparación alcanzar años anteriores, fuera de plazo a la salud dental o al hecho de los ya alguno es novedosa. En caso de que tengas una, Dowdell alentar evitar ns alcohol mientras tanto sana para prevenir inflamaciones. “Usa uno enjuague bucal no tener alcohol después tres a 4 veces al día, pero alguna en exceso”, señala.