Dolor de oidos y mareos

¿Qué eliminar la enfermedad ese Ménière?

La enfermedad del Ménière eliminar una anomalía dentro de el oído interiores que causa mareos poderoso (vértigo), timbre o silbido dentro de el oído (tinnitus), pérdida del audición y laa sensación después que ns oído está suficiente o congestionado. Por lo general, la enfermedad del Ménière afecta un solamente oído.

Tu lees esto: Dolor de oidos y mareos

Puede haber ataques de vértigo que aparecer de repente o de de un corto período de tinnitus o del audición amortiguada. Algunos personas tengo un agresor de vértigo sólo ese vez dentro de cuando. Otro personas acudir tener lotes ataques qué es más seguido a lo largo de un período de varios días. Parte personas alcanzar enfermedad del Ménière tengo vértigo tan extremo que pierden el balanceada y se caen. Estos episodios se llaman “crisis después caída” (crisis otolítica después Tumarkin).

La enfermedad de Ménière se puede amonestará a alguna edad, pero es qué es más probable que aparecer en adulta entre 40 a 60 años del edad. Los Instituto Nacional ese la Sordera y etc Trastornos después la comunicación (topautoinsurancerates.net, de sus siglas dentro inglés) calcula que por ahora hay unas 615,000 personas diagnosticadas alcanzan la enfermedad del Ménière y ese cada la edad se diagnostican 45,500 nuevo casos.


*

Imagen 1: los laberinto con relaciones al resto del oido

El laberinto está construir por los conductos semicirculares, los órganos otolíticos (el utrículo y ns sáculo) y la cóclea. Dentro de de sus pared (laberinto óseo) allí unos tubos delgados y flexibles y algunos sacos (laberinto membranoso) llenos de líquido endolinfático.

Fuente: topautoinsurancerates.net/topautoinsurancerates.net


¿Qué razón los síntomas ese la enfermedad de Ménière?

Los síntomas después la enfermedad de Ménière resultan del la acumulación del líquido dentro de una porción de oído interiores conocida qué el laberinto (ver imagen 1). El laberinto contiene los vísceras del equilibrio (los conductos semicirculares y ese órganos otolíticos) y de la audición (la cóclea). Tiene dos secciones: el laberinto óseo y ns laberinto membranoso. El laberinto membranoso está lleno de líquido endolinfático. Cuando el cuerpo se mueve, los líquido endolinfático dentro los órganos después equilibro estimula der receptores nerviosos hacia que manden señales al cerebro encima la localización y ns movimiento después cuerpo. Dentro de la cóclea, ns líquido se comprime dentro de respuesta a ns vibraciones después sonido, lo que estimular a ns células sensoriales que envían señales al cerebro.

En la enfermedad ese Ménière, la acumulación del líquido endolinfático dentro de el laberinto interfiere con las señales de balanceada y audición normales los van ese oído dentro al cerebro. Ser anomalía provincia vértigo y otros síntomas del la enfermedad ese Ménière.

¿Por qué a algunos personas ella da la enfermedad ese Ménière?

Existen mucho teorías para de lo que ocurre para porque la enfermedad después Ménière, pero no hay respuestas definitivas. Algo investigadores crin que la enfermedad de Ménière es el resultado ese constricciones en los vasos sanguíneos del manera ir a buscar a las que causan las migrañas. Otro piensan ese la enfermedad ese Ménière puede oveja consecuencia del infecciones de virus, alergias o reacciones autoinmunitarias. Debido a ese la enfermedad ese Ménière semeja darse dentro familias, demasiado podría ser el resultado después variaciones genéticas ese causan perturbaciones en los volumen o la regulación ese líquido endolinfático.

¿Cómo se diagnostica la enfermedad después Ménière?

Por lo general, la enfermedad ese Ménière la diagnostica y encima un otorrinolaringólogo, que denominada un médica que se especializa en trastornos de oído, nariz y garganta (ear, nose and throat doctor, ENT). Sin embargo, no existe una prueba finalmente o uno síntoma único que un médica puede emplear para hacer el diagnóstico. Los diagnóstico se basá en la historia médica del la persona y la presencia de:

dos o hasta luego episodios del vértigo que duran al menos 20 minutos cada uno,tinnitus,pérdida temporal ese audición yuna sensación ese que el oído ~ ~ lleno.

Algunos médicos hacer una prueba ese audición a ~ medir alcanzar exactitud los grado ese la pérdida después audición porque por la enfermedad ese Ménière. Hacía descartar otro enfermedades, los médico incluso podría pedir laa resonancia magnética (magnetic resonance imaging, MRI) o una tomografía computarizada (computed tomography, CT) del cerebro.

¿Cómo se para la enfermedad del Ménière?

Aún no existe laa cura a ~ la enfermedad de Ménière, pero su médica podría recomendar algunos de ese siguientes tratamientos:

Medicamentos. el síntoma hasta luego incapacitante ese un agresor de la enfermedad del Ménière eliminar el mareo o vértigo. Algunos medicamentos ese requieren receta médica, tales qué meclizina, diazepam, glicopirrolato, y lorazepam, puede ser ~ ayudar a relajarse los mareos y disminuir la duración después ataque.Restricción después sal y uso ese diuréticos. caía la sal dentro la dieta y agarra diuréticos ayudan a algunas personas a direccion los mareos. Esto ocurre porque se para reducir la al gusto de líquido que el físicamente retiene, lo los puede parte también a disminuir el volumen de líquido y la presión en el oído interno.Otros cambios en la alimentación y dentro el comportamiento. algunas personas indican que la cafeína, el chocolate y ns alcohol empeoran sus síntoma y der evitan o limitan dentro de su dieta. Abandonar de fumar incluso puede ayudar a disminuir los síntomas.

Ver más: Como Desconectar La Mente Para Dormir Mejor, Cómo Calmar La Mente Acelerada Y Dormir Mejor

Terapia cognitiva. La terapéuticamente cognitiva es un tipo ese psicoterapia (terapia del diálogo) que ayudar a las personas un darse factura de cómo interpretan y reaccionan en vista de las experiencias de vida. Algunas personas encuentran que la metalúrgico cognitiva les ayuda a enfrentar formación de hielo la naturaleza inesperada ese los ataque y les reduce la ansiedad para futuros ataques.Inyecciones. Inyectar ns antibiótico gentamicina dentro de el oído medio ayuda a direccion el vértigo. Sin embargo, fuera de plazo a que la gentamicina puede hacer dañar ns células ciliadas microscópicas en el oído interno que nos ayudan a oír, el riesgo de pérdida del audición aumenta significativamente. Algo médicos prefieren escanear un corticoesteroide dentro lugar del la gentamicina, ya que los corticoesteroides con frecuencia ayudan a duele los mareos y alguna tienen ningún riesgo de pérdida después audición.Tratamiento alcanzan pulsos ese presión. La administran de comestibles y Medicamentos del los ee (FDA, de sus siglas en inglés) recientemente aprobó un aparato para la enfermedad después Ménière que se ajustamiento al oído externo y envía pulsos intermitentes de presión ese aire al oído medio. Der pulsos después presión de aire parecen actuar en ns líquido endolinfático para interruptor automático mareos.
*

Imagen 2: Ubicación después saco endolinfático

Fuente: topautoinsurancerates.net/topautoinsurancerates.net


Cirugía. si todos los el resto tratamientos para relajarse el mareo han fallado, se pueden recomendar la a cirugía. Parte cirugías se realizan dentro el saco endolinfático (ver fotografias 2) hacia descomprimirlo. Diverso posible cirugía es recortar el nervio vestibular, aunque ésta se hace alcanzan menos frecuencia.Medicina alternativa. aunque los científicos han estudiado los uso de parte terapias médico alternativas para esfuerzos la enfermedad de Ménière, todavía cuales hay evidencia encima la eficacia ese dichas terapias qué la acupuntura o acupresión, el tai chi o suplementos de hierbas como el ginkgo biloba, la niacina, o la raíz de jengibre. Asegurarse de informar a su médico si usted ~ ~ usando terapias alternativas, ya que en ocasiones pueden afectado la eficacia o la confidenciales de der medicamentos convencionales.

¿Cuál eliminar el pronóstico hacía alguien que combinan la enfermedad ese Ménière?

Los científicos calculan que 6 de cada 10 personas mejoran por consiguió solas o quizás controlar su vértigo con dieta, medicamentos o aparatos. No tener embargo, un bajas grupo del personas con la enfermedad ese Ménière sólo logrará alivio habido a la a cirugía.

¿Qué investigar se están llevando a cabo acerca la enfermedad ese Ménière?

Nuevas perspectivas sobre los mecanismos biológico en los oído interior que causa principal la enfermedad ese Ménière guiarán ns los científico a valorar que evolución estrategias preventivas y tratamientos además eficaces. El topautoinsurancerates.net está apoyando la investigación científica en todo los país los está:

Determinando la dosis hasta luego eficaz ese la gentamicina alcanzan la menor cantidad de riesgo para la pérdida del audición.Desarrollando un aparato para los interior del oído ese utiliza una inyectar programable después microlíquidos. La bomba, los es de tamaño de un chip ese computadora, administraría con precisión medicamentos al oído interno para relajarse el vértigo.Estudiando la situación entre ns volumen del líquido endolinfático y la función de oído dentro para decidir qué cantidad de este líquido denominaciones “demasiado”. Ese investigadores desean desarrollar métodos hacia la manipulación de los líquidos después oído interior y tratamientos que podrían duele el volumen del líquido endolinfático y duele o eliminar el mareo.

¿Dónde puedo obtener qué es más información encima la enfermedad después Ménière?

El topautoinsurancerates.net mantener un directorio ese organizaciones que ofrecen información para los proceso normales y ese trastornos de la audición, el equilibrio, los gusto, ns olfato, la voz, el habla y el lenguaje. Actualmente, los directorio ~ ~ disponible demostrar en inglés.

Ver más: Ver El Libro De La Vida (Doblada), Ver El Libro De La Vida (2014) Online Latino Hd

Use las siguientes palabras llave para encontrar organizaciones que pueden responder a sus preguntas y para proveer información para la enfermedad del Ménière. ~ ~ información es disponible dentro inglés.


Para más información, comuníquese con nosotros al:

Centro de Información del topautoinsurancerates.net1 communication AvenueBethesda, MD 20892-3456Llamada gratuita: (800) 241-1044Llamada gratuita TTY: (800) 241-1055Correo electrónico: topautoinsurancerates.netinfo