Cuando podar la flor de pascua

Euphorbia pulcherrima, conocida normalmente comoflor ese nochebuena,flor de Navidad,flor ese pascuaopoinsettia, adelante otros nombres, es extensamente utilizada como planta interior dentro de Navidad. En este elementos veremos qué son ese cuidados y mantenimiento que deben darse para sí una planta sana, fuerte y de bellas flores. Entre ese cuidados desarrollaremos cómo podar la flor del pascua y cuándo hacerlo.

Tu lees esto: Cuando podar la flor de pascua


Nota: Ten en cuenta que der consejos que acá daremos ellos eran generales, este weblog es leído en atar de países, con características absolutamente diferentes, por lo que alguna todos der tips se adaptarán ese igual forma dentro todos ese casos. La a vez que termines del leer el artículo quedará que analices todos la información y apliques lo aprendido ese la consiste en manera.

Ver más: Historia De Adidas Y Puma - Conocé La Verdadera Historia De Puma Y Adidas

Desde el punto de vista de cualquier duda recuerda que usted puede contactarnos para ejecución tus consultas.


Existen mas de 100 especies de esta planta originaria de México. Se caracteriza por de ellos brácteas (falsas hojas) ese color rojo, blanco o rosa, las qué rodean ns inflorescencias.

Ver más: ¡Consigue Badoo Gratis Para Celular, ¡Consigue Badoo También En Tu Móvil!

A continuación veremos algo más tips que te ayudarán a cuidar y mantener la flor de pascua, poder que florezca a ~ las navidades.