CONCURSANTE GRAN HERMANO VIP 2018

Consulta la lista después todos ese concursantes confirmados después GH VIP 2018 hasta el 12 de septiembre

El último apellido que conocíamos hoy, once de septiembre, ha sido el ese Isa Pantoja.

Tu lees esto: Concursante gran hermano vip 2018

Concursantes GH VIP 2018: Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Rodríguez, Oriana Marzoli, Darek, los Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster, Verdeliss, Asraf Beno y también Isa Pantoja.


*
esta son der concursantes confirmados hasta el momento dentro de GH VIP dos mil dieciocho

Ya hemos podido verificación la fecha de estreno del ‘GH VIP 2018’. La pasada noche, dentro de ‘Sábado Deluxe’, los presentador Jorge haver Vázquez confirmó que, efectivamente, ns reality show comienzo el próximo jueves día 13 de septiembre y que a él está deseando ese llegue ese día hacía sentir la adrenalina y la emoción después un esta nuevo proyecto.Los que ~ están deseando que empiece ns programa son ese concursantes confirmados elevándose el momento. Hasta hoy dia hemos podido sabe doce nombres, aun aún quedan qué por saliente a la luz. ¿Quiénes serán? trepar entonces, acabó podemos afirmar de der que ya han me confirmé su participación en el reality de ‘Gran británico VIP’.

La final concursante ese ha confirmado Telecinco hoy ha sido Isa Pantoja, a lo largo de la rueda del prensa de GH VIP 2018, de la mano después Jorge havier Vázquez y Sandra Barneda.

Ver más: La Pelicula De Chucky, El Muñeco Diabólico, En Orden, Llega Chucky, La Serie Del Muñeco Maldito

El penúltimo nombre que conocíamos hoy, 10 de septiembre, ha sido Asraf Beno pretendiente ese Sofía Suescun dentro de ‘Mujeres y de los hombres y viceversa’ y Míster aerospacial Mundial 2018. Su unión ha sido confirmado en ‘El programa ese Ana Rosa’.

La bruja, Aramís Fuster, ha sido una después las el último confirmadas, del mismo modo que Estefanía Unzu, hasta luego conocida dentro YouTube qué Verdeliss, que entrará en la página de inicio embarazada después su séptimo hijo. A ellas se ella une El Koala, el músico malagueño ese ha prometido para proveer otro punto ese vista después programa. ¿Cómo se enfrentará los risueño andaluz a los polémicas del programa?

La que asegura una auténtica batallas es Oriana Marzoli. Obvio está que sus luchas se acudir ver aplacadas por Darek, el atrayente ex ese Ana Obregón que ha decisión vivir laa nueva aventura dentro de la patria de ‘GH VIP 2018’. Denominaciones posible los Oriana cuales sea la única los le eche un ojos a Darek ya que Makoke y Mónica Hoyos entran solteras y dispuestas ns todo, capital social que Suso Álvarez que, pese a su juventud, eliminar todo un conocimiento de ese realities show.

Por diferente parte, Ángel Garó vuelve a la televisión para dame un toque después cordura al programa y denominada que, conforme Jorge havier Vázquez, Ángel eliminar la voz del la inteligencia y de la paciencia, una virtud que cuales sabemos si sí Aurah Ruiz, la ex después Jesse y ese Kiko Rivera.

Ver más: ¿ Los Perros Pueden Comer Granada ? Pros Y Contras De Esta Comida

No coche olvides del sintonizar Telecinco el próximo jueves 13 de septiembre a las 22:00 horas para no perderte la primera gala después ‘GH VIP 2018’.