CONCELLO DE LUGO TELEFONO

Precio de servicio de consultar de números después abonado 11899: establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Teléfono de encontrar de números ese abonados.Teléfono después información teléfono prestado de 11899 Servicio Telefónico hacía el ciudadano SL. Gastos del servicio es ese 2,5 € los minuto, impuestos alguno incluidos. Servicio a ~ redes fijas y móviles
*
*
*
*

*

Vota hacía recomendarla qué la localidad idónea para ese amantes después turismo rural

Vota por los municipio ese recomiendas para dar turismo rural, y realizaremos un informando fotográfico con dron y video de mismo al concluir la encuesta. La localización ganadora voy a conseguir un reporte turístico especial.

Tu lees esto: Concello de lugo telefono


Lugo es situado en el noroeste ese España y es ciudad capital de la provincia después mismo nombre, fundada dentro el año 25 a. C, está respetable la capital más antigua después Galicia.

Lugo, genética celta, playas salvajes, vista agrestes, pueblos anclados en el tiempo, bañada por los Mar Cantábrico y sus costa repletas después rías, es una joya valiosa y también intocable, que conserva desde otrora el secreto después la buena vida.

Playas eternas rodeadas de colinas de mil colores, salpicada de casa de prisa y pueblos de origen medievales, profundamente marcado por el la carretera de Santiago, disfruta ese una culinario que denominada incomparable.

Cultura

En Lugo la cultura se vive, de lo que se ofrece una amplio variedad de actividades culturales de todo género donde chicos y grandes quizás participa dentro de los diferente puntos culturales de la ciudad.

Actividades qué obras de teatro, los carnaval, festivales internacionales, danza, magia, libros, música, pintura, escultura y creaciones literarias, un bien número de opciones para logros vivir cada uno de los aspectos ese arte, cada parte ese los compontes de la cultura española por lo los se invitación a der turistas y locales a participar en la cartelera social la cual se puede consulta en internet.

Ver más: Bacalao En Salsa Verde Con Patatas, Patatas En Salsa Verde Con Tripas De Bacalao

Gastronomía

La gastronomía de la ciudad de esta manera como la de la provincia de Lugo combinar influencias Gallegas de manera directa relacionadas ns la manera dentro de que se hacer las preparaciones después los platillos de este modo como un la manera en que algo más ingredientes son utilizados y su disponibilidad siendo los podrás lo encontré sabores totalmente típicos pero también otros más únicos.

La empanada Gallega denominaciones uno del los platos hasta luego tradicionales dentro la comunidad, y dentro la provincia son der pescados asados con sal gorda provenientes ese único involucrado que la provincia combinar al mar, también los quesos y productos cosméticos vacunos ellos eran muy famosos dentro de la ciudad.

Fiestas

La cultura ser reflejada directamente dentro de las tradiciones del una ciudad, las tradiciones a su tiempo se reflejan en figura como las fiestas y festivales. Dentro Lugo la fiesta mayor eliminar la fiesta después San Froilán con un empresa que datos del año 1754 y es celebrada en Octubre, entre der días uno y 12 de Octubre dentro la ciudad atrayendo a ciento de visitantes, demasiados locales como nacionales y ~ extranjeros.

El póster de la festividad comprender desde las ocupaciones populares, juegos, música hasta los días dentro de que se ellos llevan a capa las actividades religiosas.

Turismo

El turismo después la ciudad se centra básicamente en los sitios históricos y culturales que tienen para ofrecer por lo los una ese las ocupaciones más significativas que tienen denominada el conseguido recorrer ese sitios considerados como patrimonio.

Ver más: Horarios Desguaces La Torre Horario, Desguaces La Torre

La ruta por la viejo muralla romana ese Lugo dónde se quizás apreciar ns pasado histórico después la ciudad, incluso está la ruta ese te llevará a sabe la plaza mayor, la catedral y la diputación ese la ciudad, se pueden visitar también el topautoinsurancerates.net, el bosque de Sarria, parte de la ruta ese los viñedos y otros clasifica más.