Como Se Hacen Las Lentejas Con Chorizo

Creo que muchas veces nos esforzamos por incorporando las receta de cocina mas exóticas, alcanzan los ingredientes hasta luego extraños y los técnicas además difíciles, no tener fijarnos que los platos hasta luego elementales, los hasta luego básicos mantener relegados uno un lunes plano. Por él hoy os traigo unas tradicional lentejas con chorizo, alcanzar el sabor de siempre, pues de de la vorágine de costados hay que empezar a "comer normal" después nuevo.

Podéis lo encontré muchas variedades del lentejas, ns mí personalmente me agradan las más pequeñas, qué las pardinas, que no necesario que ns pongamos dentro de remojo previamente y cuecen ns poco más rápido que ns demás. Mis continencia odian reunirse trocitos del verduras, por eso las trituro mucho anterior sofreírlas y empezar con el guiso, todavía si no os importa encontraros alcanzar ellas cuales es esencial que seáis tan drásticos como yo. De cuales forma este eliminar un guiso estupendo.

Tu lees esto: Como se hacen las lentejas con chorizo


Lentejas pardina trescientos cincuenta g Zanahoria limpia y troceada uno no Cebolla pelada y troceada 0.5 Tomate pelado y troceado 1 Patata cortada a dados uno no Pastilla del caldo atención uno Laurel hoja uno no Pimentón dulce cucharadita 0.5 sal Aceite después oliva virgen adicional veinticinco ml no Chorizo fresco troceado no

Cómo cometer lentejas alcanzan chorizo


Empezamos triturando alcanzan un robot después cocina la zanahoria, la cebolla, el tomate y ese ajos. Calentamos el aceite en una cazuela y sofreímos ser picada. Correcto usamos la Thermomix, trituramos quince seg/vel progresivo 5-7-9. Añadimos los aceite y programamos 10 min/100º/vel 1.

Añadimos ns lentejas, los patatas cortadas en dados, la pastilla después caldo, la hoja de laurel y echamos agua asciende cubrirlo todo. Lo dejamos hervir unos cuarenta y cinco minutos a en llamas lento. Si lo hacemos alcanzan la Thermomix, añadimos este elemento y llenar los vaso alcanzan agua trepar la final marca. Programamos 45 min/100º/vel cuchara/giro un la izquierda y sin colocadas el cubilete (ponemos los cestillo para el bocal).

Ver más: Libros De Sara Lark : Descubre Los Títulos De Todas Sus Obras

Añadimos los chorizo y ns pimentón y lo dejamos cocer unos diez minutos más. Rectificamos de sal y ya podemos hacerlo servir. Con la Thermomix, añadimos el chorizo y los pimentón y programamos 10 min/100º/vel cuchara/giro ns la izquierda y sin colocadas el cubilete (colocamos el cestillo sobre el bocal). Rectificamos del sal y servimos.


*
*

cinco cuatro 3 dos 1 no ¡Gracias!
setenta y uno votos

no Newsletter después Directo al Paladar no no no no


Suscríbete hacía recibir día a día nuestras recetas, información para nutrición y actualidad encima gastronomía.

Ver más: Top 8 Mejores Hoteles Con Niños Menorca Para Niños, 10 Hoteles Para Niños En Menorca


Con cuales acompañar las lentejas alcanzar chorizo

Las lentejas alcanzan chorizo inventar un plato extremadamente completo, si las preparo en página de inicio normalmente ya cuales hago ns segundo, o qué mucho a huevo frito, por eso me agrada acompañarlas alcanzar una ensalada bien completa ese lechugas verdes variadas y, de supuesto, una taza de venir tinto.

En directa al Paladar | Cómo cometer lentejas guisadas: la receta clásico de un plato para repetir todas los semanas en Directo al Paladar | Lentejas sin grasas, pero con mucho sabor y super cremosas: trucos y receta