Cómo se come la fruta de la pasión

Marian Blazes eliminar escritora autosuficiente y desarrolladora después recetas apasionado por la alimentaria sudamericana. Escribir un libro ese cocina central en la cocina de Brasil.

Tu lees esto: Cómo se come la fruta de la pasión


*

alcanzar su consistencia gelatinosa, semillas crujientes y aroma perfumado, la fruta ese la pasión eliminar un producto poco común y ignoto para muchos consumidores. Todavía el sabor dulce y astringente es refrescante y complejo, y combina alcanzan todo, de cítricos y coco hasta chocolate.


no

no ¿Qué denominada la fruta ese la pasión?

La fruta de la pasión eliminar originaria del las región subtropicales de estados unidos de américa del sur y crece en una vid Passiflora edulis, se cree que se originó en Paraguay, ns sur ese Brasil y los norte ese Argentina. Se come y se usa frecuentemente en la cocina dentro toda Sudamérica.


hay variedades amarillas de maracuyá, así como moradas o rojas, y los frutas individual varían dentro tamaño desde más o menos el tamaño después una ciruela asciende el tamaño después una toronja. La pulpa en sí es amarilla.


La fruta después la pasión combinan una trajes tersa y brillante cuando ser recién recolectada, todavía la piel se arruga y se arruga a la medida que la fruta madura.


no

no Cómo usar la fruta del la entusiasmo

dentro de primer lugar, eliminar importante conocer cuándo la a fruta del la pasión es madura. Ns principales formas son los color ese la vestuarios y su textura. Laa pasión inmadura denominada verde y dura con piel suave.madurará en unos levemente días.


cuando la piel arranca a teñirse, ya sea amarilla, atrás o violeta oscuro según la variedad, y la fruta se ablanda, está lista hacía comer, a pesar de que la dulzura continuar desarrollándose. Sabrá que laa maracuyá ser completamentemadura, alcanzar máxima dulzura, cuando su piel ser ligeramente arrugada.


Aunque cuales coma la piel, es una buena idea lavar está bien la maracuyá previamente usarla. Hacia empezar, use uno cuchillo agudo para cortar la fruta por la mitad. La disfraz puede ser dura, de lo los podríaquiero apalancamiento a cuchillo dentado hacia que cuales aplastes la fruta mientras la cortas.


Lo los encontrará dentro de es la a pulpa gelatinosa, amarillo y llena del semillas que puede hacer sacarse fácilmente con una cuchara y comerse tal cual o usarse dentro todo tipo del recetas, como bebidas, sal y postres.

Ver más: Un Castillo De Santa Florentina Juego De Tronos, Castell De Santa Florentina


Para dar jugo, harías puré con la pulpa, las semillas y todo, y agregarías agua y un poco después azúcar. Más tarde puedes colarlo para eliminaba las partículas de semillas y los pedazos de la médula blanca sin embargo tanto las semillas comola médula son comestibles. El jugo, o la pulpa fresca, estaban excelentes adiciones a ese batidos.


La pulpa incluso puede cantidad usado en recetas . Hacia cocinar alcanzar la pulpa, caliéntela suavemente dentro de el microondas o dentro la estufa hacía que la pulpa sea qué es más líquida y qué es más fácil del colar. Cuela la pulpa tibia por medio de un colador elasticidad para quitar las semillas. Los semillas en ocasiones se reservan a ~ usarcomo guarnición.


no

¿A cual sabe?

ns sabor ese la fruta después la pasión denominaciones astringente y refrescantemente agrio si la fruta ~ ~ fresca, todavía se vuelve además dulce y hasta luego compleja a valorar que la fruta madura. Su sabor se pueden comparar alcanzar los cítricos, ns melón, la piña y el kiwi. Si está demasiados madura, la pulpapuede adquirir un sabor ricas y complejo, casi fermentado. La pulpa eliminar gelatinosa y se puede hacer sacar y comer alcanzan una cuchara.


las semillas tengo un ligero crujido, todavía son fáciles del comer y cuales es necesario quitarlas. Lo mismo ocurre alcanzan la médula blanca: alguna sabe mucho, pueden un poco amargo, y eliminar algoesponjoso o algodonoso. Perfectamente comestible, todavía en realidad no tiene los punto ese maracuyá.


Dónde adquisidor maracuyá

vía lo general, puede encontré maracuyá en la sección del productos agrícolas de las grandes tiendas y supermercados, y puesto que se cultiva dentro de todo ns mundo, desde California y Sudamérica asciende Hawai, Australia y nueva Zelanda, está libre todo el año.


Al selección la fruta del la pasión, las maduras serán del color púrpura, rodaban o amarillo, y su piel puede hacer ser uspory en frutas menos maduras o arrugada si están además maduras. Las verdes alguno están maduras aun madurarán en 3 a 5 días.a temperatura ambiente.


Puede encontré pulpa de maracuyá congelada dentro muchas tiendas después abarrotes y mercados latinos, que ser lista para aprovechar en la mayoría después las recetas una vez descongelada. La pulpa del maracuyá congelada tiende un ser lindo ácida.


en ocasiones puede encontré jugo después maracuyá embotellado, aunque a menudo contiene edulcorantes adicionales, vía lo los si la a receta requiere los se reduzca los jugo después maracuyá, ns producto embotellado puede para producir un resultado además dulce los el entregar en la receta.

Ver más: Comidas De Facil Digestion, Alimentos Fáciles De Digerir —


almacenaje

Puede almacenar la maracuyá madura en el refrigerador durante dos o tres días, o puede hacer sacar la pulpa y congelarla hasta por numero 3 meses, sellada dentro recipientes o bolsas para congelador.


*

no Obtenga consejos diarios y consejos del expertos para ayúdalo a llevar sus habilidades culinarias al posteriores nivel.