Como Saber Si Soy Reptiliano

Jaime Bedoya comenta ns teorías en torno a esta supuesta especies que vive adelante nosotros y lo para a la realidad nacional.

Tu lees esto: Como saber si soy reptiliano


*

David Icke Icke se él estaba en en locutor deportivo —ojo alcanzan esas corbatas, Elejalder Godos— asciende que por la a revelación tardía uno los 38 años recibió los señales: contracciones faciales, espasmos y tics, que él​ atribuía ns lo divino. La ciencias decía que eran síntomas neurológicos del toda la superchería alternativas que había estado consumiendo.

Icke empezó a escribir libros y dame charlas contaba su revelación. Der reptilianos, originarios después la constelación Draco, ellos tienen dominado los mundo son de tiempos inmemoriales. Por a él la bíblico se refería ns la serpiente como propiciadora después la expulsión después paraíso, y no en vano dio culebras dentro la mayoría ese las iconografías ese las civilizaciones.

Incluida la incaica, dónde el amaru (serpiente) fue ~ símbolo del sabiduría. Esto explica la presencia en Cusco ese Robert ese Niro, nombre humano después reptiliano infiltrado en Hollywood. Estaría visitando lo que construir sus antepasados galácticos.

Los reptilianos solamente son identificables cuando la cámara lenta atrapa sus característica ofídicos dentro plena transformación. El disfraz ellos permite su plan del reconquistar ns mundo, siendo los responsables del las otoño frecuentes después Facebook. Esto último, todavía viniendo de una salamandra, alguno es tan malo idea.

Ver más: Clases Practicas De Conducir Consejos, 20 Consejos Para El Examen Práctico De Conducir


Según Icke esta seres tengo la presión hacia abajo y cicatrices inexplicables, lo como exime a jimmy Santy de cualquier sospecha. Carecen de empatía, no expresan corazón fácilmente y son amantes del la ciencias anecdótica. Esto nos llevaría ns la congresista Tamar Arimborgo y su final declaración, la a que se inscribe sola en esta catalogado costumbrista: los enfoque después género da cáncer y sida.

Los gente deberíamos tener en cuenta que el nombre ese la congresista al contrario se leer RAMAT OGROBMIRA, idioma que dentro de lenguaje reptiliano podría oveja o una mentada del madre o la a declaratoria del guerra.


*

Tamar Arimborgo ns insospechado pionero local del tema reptil fue ns poeta César Calvo. Aunque cuales fungió, jamás, después manso difusor ese mentiras, ya sea qué periodista o congresista. Los reconoció, asciende en estos ovíparos ese viven arrastrándose, algo digno ese elogio. Creo.

Ver más: Quien Abrio Las Aguas Del Mar Rojo Por Moisés, Una Explicación Científica

En palabras del poeta: “Cada día me decepciono hasta luego de la casta humana, mucho que en ocasiones me dan ganas del nacionalizarme culebra”.