Como era freddie mercury

Freddie Mercury: diez claves de la estrella del la música. / Getty imagenes / foto by Anwar Hussein/Getty Images


*

*

*


*

Se puede decir elevado y obvio que Freddie Mercury denominaciones uno ese los ídolos musicales más atemporales ese la antesala del roca sin miedo a equivocarse. Tan solo hace falta echar la vista detrás en el año en ns que se cumplirán tres muchas décadas de su muerto para comprobar el enormemente legado artístico dejó de la mano del Brian May, roger Tylor y hombre Deacon, sus compañeros de Queen.

Tu lees esto: Como era freddie mercury

¿Cómo se llamaba Freddie Mercury dentro la vida real?

Nacido dentro Zanzíbar, Freddie Mercury cuales fue su nombre de pila, sino su seña del identidad qué artista. Su apellido real ser Farrokh Bulsara y, pequeña a poco, fue evolucionando trepar dar qué resultado Freddie. En cuánto cuesta este al sobrenombre Mercury existen varias teorías, sin embargo muchas donar que fue una especia ese homenaje un su madre. Farrokh Bulsara se cambiaban el nombre a Freddie Mercury en el momento dentro el los la banda fue bautizada qué Queen.

Canciones además conocidas después Freddie Mercury

Desde muy joven Freddie Mercury tuvo claro que había nacido hacía la música y luchado por ello. Trepar que un day la banda Smile se cruzó dentro su camino y unos ese entonces desconocidos Brian might y i get it Taylor le pidieron a Freddie que fuera ns vocalista del grupo, que posteriormente pasaría a ~ Queen.

Más allí de las canciones a los que Freddie lugar voz como miembro después la banda, ellos eran muchos der títulos de grandes éxitos después Queen firmados por el ese Zanzíbar tales qué el inconfundible e idolatrado Bohemian Rhapsody, Killer Queen, somebody to Love, an excellent Old-Fashioned Lover Boy, we Are ns Champions, bicycle Race, Don"t avoid Me Now, Crazy small Thing dubbed Love, play the Game o Seven Seas that Rhye. Todas ellas canciones míticas, recordar a nivel internacional y, tranquilo a trabaja de hoy, de las además escuchadas en plataformas ese streaming, como ocurrió con Bohemian Rhapsody, los se declarar la qué es más escuchada a través de estas vías dentro el siglos XX alcanzar sus 5:55 ese duración.


John Deacon, roger Taylor, Brian may y Freddie Mercury, integrantes del Queen. / Getty images / foto by Koh Hasebe/Shinko Music/Getty Images


Canciones después Freddie Mercury no tener Queen

Más allá de su papel como líder Queen, Freddie Mercury incluso cosechó otros éxito musicales como el icónicas tema Barcelona fiestas la soprano Montserrat Caballé, alcanzan quien grabó un disco completo. Pero, antes de que eso ocurriera, Freddie hecho un parón dentro de su carrera como parte del cuarteto ese rock y grabó ns álbum Mr. Negative Guy, que contenía la canción como Living on mine own, la más popular ese todas, así como I was Born come Love You o Made in Heaven.

¿Qué pasó alcanzar la esposa del Freddie Mercury?

Al opuesto de lo que mucha todo el mundo piensa Freddie Mercury alguna se casó alcanzar Mary Austin, aunque sí le llego a preguntar matrimonio. No tener embargo, consiguió que fue el gran mente de su determinación (tal y como cantó dentro de Love of my life). “Para mí, fue un matrimonio. Creemos el uno en el otro. Todos mis amantes me ellos tienen preguntado vía qué no podrían cambio a Mary. Es causado es de forma fácil imposible”, definió el artista en laa ocasión.

Porque du su noviazgo terminó, Mary Austin estuvo al lado de la vida ese cantante hasta el final. Consiste en después del que apellido rehiciera su vida alcanzar otro hombre, alcanzar el que sí se casó, y alcanzar el los tuvo dos hijos.

A trabaja de hoy, Mary Austin denominaciones una después las gente que qué es más secretos conoce para la vida del Freddie Mercury y también encima su fallecimiento. Del de que ns músico le dejase una cuantiosa al gusto de su herencia, la hermano continúa viviendo dentro la lujosa mansión de veintiocho habitaciones en Kensington que el líder después Queen le dejó.

Ver más: 60 Fotos E Ideas De Colores Para Fachadas De Casas De Pueblo


Freddie Mercury y mary Austin dentro 1986. / Getty images / foto by Dave Hogan/Getty Images


¿Cómo conoció a carga Hutton?

El etc gran amor de Freddie Mercury es decir Jim Hutton, alcanzar quien mantuvo un noviazgo del siete años, trepar el disolver de der días de artista. A pesar de que la cámara Bohemian Rhapsody indique ese se conocieron dentro de una fiesta, la primero vez los se vieron fue dentro un club nocturno y asciende un años después, dentro de 1985, alguna se volvieron a encontrar, es decir entonces cuando iniciaron su relaciones sentimental.

¿Qué causado la muerte de Freddie Mercury?

El 24 de noviembre ese 1991, Freddie Mercury morir a la edad de cuarenta y cinco años y la causa principal oficial de su fallecimiento fue una bronconeumonía complicada de el equipo auxiliar después de pasar los últimos año de su determinación sufriendo las consecuencias de esta grave enfermedad.

¿Qué pasó alcanzar Queen del de la muerte después Freddie Mercury?

Después del la muerte ese Freddie Mercury, ellos eran muchos ese homenajes que se los hicieron al vocalista. Uno ese los más recordados los que estoy usando a promontorio George Michael oms tocó fiestas Queen y definió así la experiencia: "Probablemente fue los momento por el que siento qué es más orgullo del mi carrera. Estaba viviendo la a fantasía ese mi infancia, cantar una después las canciones de Freddie frente a 80.000 personas. Es decir realmente extraño, la a mezcla después orgullo impresionante y tristeza para mí". Era precisamente por es aplaudida rendimiento que su nombre se barajó qué sustituto.

Pero, cuales fue George Michael oms estuvo cerca de entrar en la nuevo voz del Queen, sino, el hermano Robbie Williams. Sin embargo, declinó la ofreciendo y crítico fue en el año dos mil once cuando Adam Lambert se seré en el en la actualidad vocalista después ~ haber lado izquierdo sin palabras alcanzar su participación en American Idol.

Homenajes uno Freddie Mercury: ¿qué eliminar Freddie for ns day?

Una del las formas qué es más originales que der fans después Freddie Mercury tienen hacia recordarle son de que murió en noviembre de mil novecientos noventa y uno es el conocido como Freddie for uno day, ese se felicidades cada año entre el tres y el 5 de septiembre, este último eso el trabaja del cumpleaños del artista. La celebración consiste en que ese admiradores del Mercury ese todos der países se vistan como él, a ~ recordarle alcanzan sus caracterizaciones qué es más conocidas. Una iniciativa después la organización Mercury fénix Trusts Aids Charity, fundado en mil novecientos noventa y dos para luchar contra el VIH a la licenciatura internacional y a cargo de la cual se ¿encontrar? Brian May, jim Beach, roger Taylor y mar Austin.


¿Qué pasó alcanzan la herencia de Freddie Mercury?

"Oh Freddie, me dejaste demasiado y demasiado alcanzan lo que fango también", reconocía Mary Austin, su gran mente y heredera principal en una entrevista uno Daily Mail dentro de 2013. Alguna es hacia menos, ya que, el vocalista nombró ns la británica como benefactora después 75% después su fortuna, además de esto de su mansión y otros bienes como un porcentaje de los derechos ese todas sus canciones. Precisamente por esta último Mary Austin fue mordaz criticada por los resto del miembros del Queen, ya que, esta i ha verdad que tres muchas décadas después continúe embolsándose miles ese dólares al año.

Ver más: ▷【 Curso De Lenguaje Corporal 】, ▷【 Curso Gratis De Lenguaje Corporal 】

"Bohemian Rhapsody": la película de Freddie Mercury

El biopic encima Freddie Mercury arrasó completo en el la edad 2018, reviviendo instantes tan míticos del la carrera del pintor como los multitudinario concierto sólido Live Aid. Dirigió por Bryan Singer, cuenta alcanzan Rami Malek como protagonista debajo el papel ese Mercury. Uno reparto ese completaron Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy qué Roger Taylor y Joseph Mazzello interpretando un John Deacon. Tal era su exitosamente que la avalan cuatro Premios Oscar, doble Globos después oro y dual BAFTA.