Como Cocinar Muslos De Pollo

Ingredientes

8 muslos después pollo1 cebolla1 limón100 ml. Del vino blanco3 dientes del ajoRomero secoTomillo fresco o seco100 ml. Después aceite después oliva virgen extra4 patatas medianas especialmente para asarSal y pimienta negra recién molida (al gusto)

Prueba también: pollo al horno · Pollo dentro salsa · pollo al curry · conceder al ajillo · Pollo dentro pepitoria · fumble chilindrón · conceder a la cervezas · hambre KFC · Arroz alcanzan pollo

Hay gastronomía que nunca pasan de moda por lo ricas, sencillas y fáciles del preparar, de qué forma es el situación de estos muslos de pollo asados al limón.

Tu lees esto: Como cocinar muslos de pollo

Una receta del pollo que podemos preparar alcanzan muy poco esfuerzo y siempre permanecer bien. Fácil a hasta luego no poder, pueden la receta perfecta hacia aquellos ese empiezan dentro de esto ese la cocina, ns resultado denominaciones un buen pollo asado como el que haría su madre después de ciento de veces.

En este caso la experto ayuda pero sale imposibilidad a la primera siguiendo nuestro el pasó a paso, fácil del preparar, con ingredientes básicos y baratos. Sólo el aroma del horno alcanzar el fumble y todas ns especias ya anima ns cocinar. Ese ingredientes no puede ser ~ ser qué es más aromáticos y le solamente a la carne asada -que todavía tierna por dentro de y crujiente por fuera- un me toqué buenísimo.

Podemos colocar los muslos encima una cama después cebolla laminada ese aportará dulzor y suavidad al conjunto. Laa forma similar a los muslos de pollo asado con mostaza y miel, otra receta triunfadora. Y son de encendemos los horno vamos a influencia para asar al mismo coordinación cronometrada unas patatas asadas al clichés “rústico” ese serán la guarnición perfecta para ese muslos.

En finalmente un plato ese esos que agrada a todo el mundo, en especialmente a los además pequeños ese sólo ir a abandonar los huesos.


Preparación de pollo al limón

Empezamos precalentando los horno a 200º C.Pelamos la cebolla y la cortamos en aros ese 0,5 cm. Separamos der aros ese cebolla y los colocamos dentro de una fuente apta hacía horno. Lavamos y partimos uno limón. Troceamos una mitad y exprimimos el zumo de la es diferente mitad. Bañamos la cebolla con el zumo de medio limón. Ponemos los muslos ese pollo sobre la cama de cebolla, ns limón troceado, el tomillo fresco y ese dientes ese ajo partidos de la walker (no denominaciones necesario pelarlos). Dentro un mortero picamos ns romero delgada y lo mezclamos alcanzan la mitad de vino blanco, los cincuenta ml. Después aceite de oliva virgen extra, la sal y la pimienta. Removemos está bien para los se mezclen der ingredientes. Pincelamos la carne alcanzan la mezcla del romero y bañamos la bandeja alcanzar el resto. Horneamos alcanzan calor arriba y abajo, no tener aire caliente para alguno resecar los pollo. El tiempo qué es más o menos de cuarenta – cuarenta y cinco minutos a 200º C en la bandeja del medio. Tened cuidado causada cada horno es un planeta y el tuyo puede deberá variar la temperatura. Durante el horneado vamos regando con la peatonal que nosotros queda del vino blanco, hacía que siempre tenga un poco ese líquido y alguna se quede seco.
*
*
*

Preparación ese las patatas “rústicas”

Lavamos bien las patatas y las cortamos dentro gajos no tener pelar. Los pasamos a diferente fuente después horno y bañamos alcanzar los otros cincuenta ml del aceite. Espolvoreamos sal, pimienta y romero seco. Horneamos durante una horas a 200º C, der podemos meter quince minutos previamente hornear los pollo, así luego serán cuarenta y cinco minutos alcanzar el horneado después los muslos. Servimos el pollo adjuntar de ns patatas asadas y un poco de ensalada después tomate, de ejemplo.

Ver más: Efectos Secundarios Del Litio A Largo Plazo Del Trastorno Afectivo Unipolar

Aquí podéis ver todas ns fotos del paso a paso ese la receta después pollo asado alcanzar limón. Alguna os perdáis detalles y os saldrá perfecto, vamos, del repetir laa y es diferente vez.

*

Consejos a ~ uno fumble al horno al limón perfecto

La calidad del la carne esimportante y en esta receta tiene todo el protagonismo, de eso es aconsejablebuscar unos cosas buenas muslos dentro de la carnicería. Cuándo los muslos estas casihechos podemos darle un último toque del grill dentro de el horno a ~ que la pielquede más crujiente. El tomillo puede cantidad seco peroel fresco aporta mucho sabor. Sí compramos la a planta entera (son pequeña yeconómicas) podemos tenerla dentro el balcón y usarla a ~ muchas recetas, ademáshuele del maravilla.
Por Alfonso López

Empecé topautoinsurancerates.net dentro 2009. Dentro de estos año he escrito gastronomía y libros, pieza vídeos, the dado cursos presenciales y clase en colegio de hostelería. Y cocinar hacía mi familia y amigos prosigue siendo mi estupendo pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a ~ que disfrutes de la cocina tanto qué yo y todo el mundo tus plato salgan ese rechupete.

*


Recibe a email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones ese rechupete.

Ver más: Creación De La Guardia Civil : El Origen De “La Benemérita”, Guardia Civil

Tu emailTu apellido (opcional) Acepto los tratamiento del mis contando descrito dentro la política de privacidad

Piensa en Pixels S.L qué titular de topautoinsurancerates.net, utilizará los contando que proporciones en este montaje únicamente a ~ enviarte ns actualizaciones del blog. Tratamos tus datos con respeto. Para más información encontrar la Política del privacidad. Puedes cambiar de declaración en alguna momento y desuscribirte actuar clic en el pierna de cualquier email que recibas después esta web, o contactando ns hola
piensaenpixels.com. Recetas después rechupete e.u. Mailchimp qué plataforma dentro envío del emails. Mailchimp está acogido al aprobación EU-US Privacy Shield, aprobada por el Comité Europeo después Protección de Datos. Al dado este montaje apruebas los tus datos sean transferidos uno MailChimp hacia procesarlos de contrato a su Política después Privacidad.