Chenoa No Puede Tener Hijos

A sus cuarenta y cuatro años, denominada una después las mujeres además exitosas de panorama música y ns próximo la edad cumplirá uno del los sueños ese su vida: vestirse del blanco hacía darle ns "sí, quiero" un su novio, nombre de niño Sánchez Encimas, ese acaba del entrar en la listo Forbes como uno de los mejores médicos de España. No tener embargo, alguna hay rosas no tener espinas y Chenoa ha recordado los drama ese su vida dentro el el último libro de Carlota Corredera: "He sufrido cáncer ese útero y endometriosis".

Tu lees esto: Chenoa no puede tener hijos


no

*
*

La cantante ha contar en la sitio Hablemos de nosotras que haber hijos biológico es muy complicado para ellos y que, a lo largo de años, se encaró a la preguntas de la maternidad dentro todas tu presentaciones y entrevistas: "Igual quería y cuales podía", dice, ejemplarizando la presión a la que son sometidas mucho mujeres dentro de edad fructífero para casarse y cantidad madres. "He sufrir endometriosis, principio después cáncer ese útero, quistes ese hecho, estoy operada dos veces por laparoscopia", relata. "A mí me lo preguntaban en una época dentro de la que igual si quería, no podía".

No es la primero vez ese Chenoa charla de estas problemas: "No puedo tener hijos. The intentado contarlo son de un punto ese vista en el ese se ver reflejadas mucho mujeres que han intentado oveja mamis y que, del repente, se venir con 42 años, la edad que tengo yo, y los sea biológicamente imposible", confesó dentro de octubre de 2017 en un programa de radio conducido por Isabel Gemio. "Mi físico nunca pudo, pobrecico mío, después voy gestando es diferente cosas. The intentado los un proyectos tan esencial como ser mamá no me suponga uno trauma. Lo he intentado, pero he teñido problemas, aunque alguno lo vivo qué un crédito sino qué un proceso".

Ver más: Prueba Elisa Covid Madrid 24H, Test Serológico De Anticuerpos Covid


no

no

*

Lea también: los cumpleaños además feliz ese Chenoa: notificación boda alcanzan su novio urólogo

Los problemas de Chenoa alcanzar la maternidad empezar cuando era muy jovencita. A penas me dio cumplido los 20 años cuando le detectaron ns principio del cáncer de útero: "Fue a causa de una enmendada normal, rutinaria, sin más. Lo encontraron y lo extirparon. La prevención eliminar lo realmente importante. Cada la edad hay que dar una revisión causado somos muchas los mujeres los lo tenemos pasado o lo eso es correcto pasando. Me reviso cada seis meses y continúo con mi médico de toda la vida", explicó. Además, la extriunfita también sufre endometriosis, un desafiliado por el que ns tipo después tejido que frecuentemente recubre ns útero, medra en algunos otro espacial y provincia quistes que, dentro muchas ocasiones, deben cantidad extirpados.

Ver más: Magnesio Propiedades Para La Salud, Propiedades Y Beneficios Del Magnesio

A pesar después estas dificultades, Chenoa alguno descarta convertirse en madre y de esta manera lo confesó lo hace unas semanas: "Si viene a bebé será bienvenido. Tengo 44 años y sé que es qué es más complicado cantidad madre un mi edad, aun si llegara ns bebé, estaríamos encantados".