Castillos mas bonitos de europa

¿Quieres saber los castillos hasta luego espectaculares ese Europa? sí eres de esas personas que cuándo viajan desean verse envueltos del historia, has llegó al espacio indicado. Ns lo largo ese este elementos te describiremos las fortalezas qué es más destacadas del continente europeo. Mediante ellas vas a poder viajar al pasado y descubrir de qué forma se vivía centrar atrás y qué significaban en los momento desde el punto de vista de las circunstancias históricas que estaban teniendo lugar. Sin duda, son construcciones llenas de magia y experiencias que alguna dejan indiferente a nadie.

Tu lees esto: Castillos mas bonitos de europa


Los castillos qué es más espectaculares del Europa

Si buscas conquista los castillos además espectaculares después Europa, en este separada te encontrarás alcanzan los hasta luego destacados después esta zona. Vas a poder visitarlos descubriendo que se tratan de genuinas joyas ese aguardan multitud ese anécdotas ese las que, por medio de tu imaginación, podrás ser el protagonista. Dentro de estas edificaciones, la casi se fusiona con numerosas leyendas creación sensaciones nostálgicas y fascinantes ante todo aquel que ns descubra. Si tú quieres vivir la a experiencia única, tan acabó sigue leyendo.

Castillo del Edimburgo, en Escocia

Si tú quieres visitar los Castillo ese Edimburgo, necesitarás varias hora para logros descubrir cada uno de der detalles ese lo hacen tan especial. Si por algunos se característica este lugar denominaciones por laa tradición los se desarrolla desde 1861, dentro la que los General después la Artillería, todos der domingos, a ns 13.00 horas, dispara ns moderno cañón. Dentro sus inicios, este dato marcaba, demasiados a la gente del pueblo qué a der marineros, la hora alcanzan el terminar de que, en el en caso de que tuvieran relojes, ese sincronizaran.


*
*
*
*
*
*

En su doméstico podemos encontré espacios musealizados y multitud después habitaciones. Además, resaltan las escaleras antiguas y los clasifica ajardinados situados adelante las murallas, ofreciendo un el contraste de color muy especial. Ser últimas resaltan por estar construidas comienzo ladrillo rojo. Sin duda, todo cerrar con llave se ha característica siempre por los elementos después seguridad los lo protegían de ataques enemigos. Ahora bien, ns castillo de Malborc denominaciones toda una obra de ingeniería que impedía a cuales posible invasor acceso a él. Ese esta forma, son numerosas los puertas fortificadas. Lo lo mismo, similar podemos llama de der puentes elevadizos.

Por otras lado, en su interior denominada posible encontrar la iglesia de la santísima Virgen María, único rincón que cuales se ha restaurado y que exhibida al visitante cómo se encontraba ns lugar antes de que sal reconstruido. Por otras lado, en el Museo del Ámbar se encuentran piezas y joyas elaboradas empezar este material. Ns lugar brilla como si sal oro.

Castillo después Trakai, en Lituania

Otro del los castillos más espectaculares de Europa eliminar el castillo de Trakai, situado dentro de Lituania. Algo más aseguran que su erección comenzó alcanzan la tristeza de la mujer ese duque de Trakai y Samotigia al vivir en una ciudad en la que apenas había agua: ns viejo Trakai. Por ello, el duke mandó cliente una fortaleza dentro las islas ese lago ese se ellos seran en la nueva capital del ducado después Lituania entre mil trescientos dieciséis y 1321, año en ns que se transferir a Kernavé.


En 1391, y después ser asesinato el duqueKęstutis, la edificación era destruida por der caballeros teutones. Ahora, en 1410 el zona volvió a encontré la paz, próximo a convertirse la fortaleza dentro una página de inicio e, incluso, dentro de una celda para aquellos nobles los se rebelaban contra el poder. Ahora, alguno fue trepar los la edad cincuenta después siglo XX cuando el castillo fue restaurado, du las obras alguno se completaron elevándose la independencia ese Lituania.


En su doméstica se puede hacer visitar los Museo de antesala de Trakai, los patio de armadura y la torre del Gran Duque. Dentro la actualidad, en su doméstica se celebran ferias, conciertos y festivales. Habido en factura sus alrededores, alguna acontecimiento denominada muy especial.

Castillo después Torrechiara, dentro Italia

El Castillo de Torrechiara se encuentra en Langport, laa localidad situada dentro de Parma, Italia. Fue configurado en el siglo XV por Pier María Rossi II como rincón de defensa y se característica por tener un doble anillo de murallas, 4 torres conectadas y un combinar de artículos y juego que representar la naturaleza, los se mezcla alcanzar lo grotesco y ese temas fantásticos.


Asimismo, qué otras fortalezas, cuenta con su propio leyenda. Del este modo, se seguro que durante las noches después luna saturado camina de la torre una lindo duquesa, quien fue enterrada viva por su marido. Es se dedica a proporcionar besos a todos aquellos caballeros que cumplan alcanzan todos su deseos.


Desde ns año mil novecientos once es Monumento Nacional. El 23 de diciembre del 2008, el cerrar con llave sufriódaños como consecuencia de un terremoto. Aún así, se él tiene mucha determinación restaurarlo, abriendo al público nuevamente el 27 de febrero de2010. A día de hoy acoge multitud ese festivales, los qué se rodean del un entorno histórico los transmite auténtica magia ns todos los asistentes.

Alcázar ese Segovia, en España

Sin duda, ns Alcázar después Segovia es considerada uno después los castillos además espectaculares después Europa. Sin duda, quien sea testigo de este espacio sentirá que combinar delante un castillo perteneciente a uno cuento del hadas. Dentro su arquitectura puede comprobarse la fusión después los gustos después numerosos monarcas. Además, denominada muy específicamente, por encontrarse encima una roca situada entre ese valles después Eresma y Clamores. Se trata ese una edificación que parece defender la ciudad y su Torre del homenaje venir a compararse alcanzar la proa del un barco.

Ver más: Premios Del Sorteo Del Oro 23 De Julio, En Directo, Sorteo De Oro De La Cruz Roja De Hoy 22 De Julio


Es factibilidad que este edificio ya existiera a lo largo de la dominación romana. La porque es que ese expertos han hallado dentro de él cosas semejante al los puede conocerse en ns Acueducto. Ahora, fue dentro de el siglo XII si se registraron por primero vez las palabras «castillo de Segovia» y «Alcaçar». El rey Alfonso X «el Sabio» convocar Cortes dentro de este lugar dentro 1256. Asimismo, reflejos que durante la Edad Media ~ ~ fortaleza era una de las residencias más destacadas de los reyes castellanos. Un importante impulso para ns lugar fue el acceso al trono de la monarquía Trastámara.

Cuando se instaló la corte en Madrid, los Alcázar pasó a convertirse en prisión de Estado durante dos siglos. En mil setecientos sesenta y cuatro se instaló en el lugar los Real escuelas de Artillería, trepar que en 1862 sufrió un incendio que porque multitud del daños dentro de la estructura, existencia reconstruido dentro de 1882. En mil novecientos ochenta y nueve se instaló dentro su parte alta el Archivo general Militar, dónde a trabaja de hoy continúa.


Castell después Cardona, dentro España

Fue fundar por Wifredo el Velloso dentro el la edad 886, regalo la residencia oficial después los Señores ese Cardona entre der siglos XI y XV, próximo a recibir, vía parte después los Reyes Católicos, los título después Duques tiempo a su poder. Denominaciones más, llegaron a oveja considerados qué la patria noble más poderosa del la Corona de Aragón. Por otro lado, incluso fue un rincón extremadamente importante durante la batallas de pedido Española. Esto se debiera ser a los Cardona fue el último bastión ese la persistencia austracista, me decliné en manos de los Borbones pequeñas después.


En la actualidad, se trata del un parador. Por ello, sí quieres saber su interior es tan fácil como alojarte dentro él. Ahora, si ns presupuesto no te llega, alguno te preocupes, existe visitas guiadas en las que se quizás descubrir cada una después las estancias que conforman el castillo. Así, tendrás la oportunidad de saber uno ese los castillos más espectaculares ese Europa.

Alhambra del Granada, dentro de España

El apellido significa «castillo rojo» y se define así por los color ese sus muros. Se encontrar frente al mirador después San Nicolás y el barrio de Albaicín. En ~ su localización se puede observa toda la urbe de Granada y se pensar que anterior que llegaran los musulmanes ya presentado una construcción en los lugar. La primeramente vez los se combinan constancia de esta edificación es en los siglo IX, momento dentro de el que hubo que repararla dentro medio después las luchas civil que azotaban al Califato. Ahora, no fue asciende el siglo XIII, con la llegada del Mohamed ben Al-Hamar, cuando tuvo lugar la primeramente residencia real dentro de la Alhambra.


La mayoría ese las edificios que forman parte después la Alhambra a trabaja de hoy estaban obra ese Mohamed V y del Yusuf. Entre apellido se encuentran la renovación del recinto amurallado y de las torres, la reforma de los palacios y de la Alcazaba, y la construcción de los baños y sus dependiente anexas.


Por su parte, Carlos V destruyó una departamentos del combinar para constructor el palacio que conductor su nombre. Demasiado mandó cometer el Peinador de la Reina y las habitaciones después emperador. Durante la dominación francesa, fue demolida parte después la fortaleza, siendo reconstruida dentro el siglo XIX.

Castillo ese Loarre, dentro de España

Pertenece al siglos XI y fue, dentro primer lugar, palacio real, seguir a ser además tarde monasterio y, en la actualidad, es todos saben por cantidad escenario de diversos largometrajes. Establecía por los monarca Sancho III, se encontrar a mil setenta y uno metros después altitud y fue pieza clave durante la reconquista cristiana dentro de tierras musulmanas.


Se característica por poseer uña torres de la reina y ese homenaje muy bien conservadas. Asimismo, acoge la iglesia ese Santa María, dentro la ese resaltan la cúpula, la cripta después Santa Quiteria y la minúscula capilla.

Castillo de Dover, dentro de Inglaterra

Otro de los castillos hasta luego espectaculares del Europa denominaciones elCastillo de Dover. Se encontrar situado estratégicamente dentro de el punto hasta luego estrecho de Canal ese la Mancha. Fue William «El conquistador» oms se encargó del fortificar el athletic que existía dentro la ámbito en 1066, mientras que Enrique II y Enrique VIII se centraron en ampliar el sitio.


Durante las guerra mundiales se se ha convertido en un espacial muy importante. Vía ejemplo, en 1940 fueron evacuados mediante esta fortaleza cerca de 340.000 soldados aliados después los campos de batalla cerca a Dunkerque. Al terminar la guerra, el ejército se mantuvo dentro el castillo hasta el año 1958.

En su interior, se acudir descubrir interminables escaleras y pasillos tiempo a su inmensidad. También, aquellos que lo visiten serán testigos ese los aposentos reales, de las cocinas y después los para almacenar que trasladan al turista a la a época bélica dentro de la que consistía la mayor de las fortalezas alguno aseguraba la victoria fuera de plazo a la intensidad de los enfrentamientos.

Castillo ese Castelnaud, en Francia

Si eres ns amante ese la historia y, concretamente, te apasiona la guerra de los 100 años, cuales puedes pierda la oportunidad del viajar a Francia, país donde se encuentra uno de los castillos qué es más espectaculares ese Europa. Fue construido en los siglo XII y durante el centrar XIII perteneció a Bernard ese Casnac. Ahora, Simon después Montfort se apoderó de él dentro 1214, haciendo reformas dentro de la fortaleza. Ns lo largo después la Guerra ese los centenar años está, normalmente, dentro manos ese los ingleses, aun el país galo vuelve ns recuperarlo en 1442. Es en esta momento cuando la familia Caumont se hace de nuevo alcanzan el castillo, tras ser propietaria del mismo en ~ 1368. Del este modo, deciden constructor cañoneras y la torre después artillería.


Más tarde, mientras tanto se desarrollado las Guerras de Religión ese Francia, el capitán Geoffroy ese Vivans se instala dentro el castillo y consigue, debido a a su reputación, dichos su apodo ser «El Batallador», sostener alejados a posible asaltantes. Tras mudarse der Caumont, durante el siglos XVII el castillo permanece realidad vacío. Ya dentro de 1966, se declara Monumento Histórico y son de entonces han tenido espacio numerosas campanas para restaurar es joya arquitectónica. A day de hoy, dentro su interior se puede visitar el Museo después la batalla en la edad Media.

Castillo después Bran, en Rumanía

Entre ese castillos más espectaculares ese Europa se encuentra incluso el después Bran. Destaca por su vegetación frondosa, que, junto a sus tejados rojizos, le solamente un aire nostálgico y misterioso alcanzar el que tantos, tanto se quedan totalmente impresionados. Se encuentra dentro Transilvania y correcto por qué es conoce es vía su relación con el Conde Drácula. Supuestamente, este caracteriza vivió dentro la fortaleza durante unos días, ya que, después, fue atrapó y convertir en prisionero.


Fue configurado en 1226, aun realmente ns obras alguna se terminaron trepar el años 1388. Uno ese los eventos más esenciales que tuvo lugar en su doméstica fue dentro de la Primera guerra Mundial, alcanzan la firma ese Tratado del Trianon. Dentro él se estoy de acuerdo que Transilvania fue ~ cedida al Reino del Rumanía. Cabe acentuado que pese a su apariencia, su relevancia militar era muy reducida, y solamente fue habitado del forma permanente adelante los año veinte y treinta ese siglo XX vía la Reina María ese Rumanía.


Asimismo, diferente curiosidad denominaciones que Dominico de Habsburgo lo puso dentro venta en el año dos mil siete por cincuenta millones de euros. A multimillonario ruso, Román Abramóvich, quiso comprarlo, aunque finalmente ns trato no se cerró.

Castillo de Egeskov, en Dinamarca

El castillo del Egeskov es conocido por oveja una de las fortalezas renacentistas rodeada del agua consta conservadas. Además de esto del verdad anterior, allí que considérese que ~ está situado fiestas inmensos jardines los le regalan una fotografías muy especial, luego transmite mucha armonía y paz. Concretamente, la leyenda de Egeskov atestiguar que se precisó talar ns bosque entero ese robles para logro levantar las basen del edificio.


Fue construir en 1554 por Frands Brockenhuus, tras tener lugar una batalla civil al introducirse dentro el nación la Reforma Protestante. Realmente estaban dos construcciones separados por una pared. Esta oculta unas escaleras secretas que dejaba a ese soldados backs de un página a otro si tenía lugar un ataque. Se característica porque no cuenta alcanzar ventanas simétricas, de todas apellido son diferente entre sí. Asimismo, también destacan de ellos torres cónicas.

A day de hoy, en su doméstica se acumulan motos y coches antiguos, y a museo de pinturas y armaduras. Los jardines que rodean al edificio son muy variados, resaltado uno inglés, uno de hierbas, otro de verduras, uno estilo granjero y otro acuático. Por etc lado, pasear por los laberinto de setos es una experiencia absolutamente recomendable. Lo lo mismo, similar sucede con el laberinto después bambú.

Castillo de Hohenwerfen, dentro de Austria

Se encuentra dentro la lista del los castillos hasta luego espectaculares después Europa. No tener duda, contar la atención porque ns simple vista parece que forma parte ese la montaña Hochkönig, como si después un elemento natural se tratase. Uno lo largo del la antesala ha sido celda y fortaleza, y tendría un papel extremadamente importante a lo largo de las «Guerras campesinas de Salzburgo«. Su erección se inició en 1077, alcanzan el fin de proteger al Arzobispado de Príncipe después Salzburgo.


Cabe acentuó que denominaciones una ese las fortalezas mejor conservadas del la Edad Media adentro del continentes europeo. Vía ello, estaban muchas las celebraciones que tienen lugar dentro de del edificio. Dentro su interior hogar el primeramente museo ese cetrería del país, vía lo que ellos tienen sido muchos ese mercados de aparición que se han desarrollado dentro de la zona. Demasiado es un señalar muy importante dentro de el mundo del las celebraciones nupciales, de existe una suite especial diseñada a ~ parejas después novios recién casados.

Por diferente parte, adquisición protagonista dentro de muchas películas y series, qué «Recién casados» o «La tía ese Frankenstein», que son rodadas dentro de el interior después Hohenwerfen. Es más, demasiado puede contemplarse su imagen en el mundo del los videojuegos, qué puede ser en «Call the Duty: black Ops 3».

Si deseas visitarlo podrás conocer su cámara del torturas, la cocina después campo, la capilla, la armería y ns calabozo. Su campanario presume después una campana de cuatro mil cuatrocientos kilos, de ello, para siempre despierta mucha curiosidad entre sus visitantes.

Castillo del Bodiam, en Inglaterra

En este artículo de der castillos además espectaculares después Europa alguno podía faltar el después Bodiam. Sí eres ese los que si imagina un cerrar con llave piensa dentro los dinero profundos llenos ese agua dentro de los que nadan cocodrilos hambrientos ns la espere de obtener su ración de come diaria, esta lugar es ideal a ~ ti. Denominaciones muy austero y se caracteriza por su forma cuadrangular, todavía su fotografias ha logrado frenar el paso después muchos enemigos que se ellos tienen planteado euroquisturbante el castillo. Parte de ns razones ellos eran su torre cuadrada dentro de el centrar del edificio y su foso, comida por numerosos manantiales.


Fue configurado en mil trescientos ochenta y cinco por Sir edward Dalyngrigge, teniendo dentro todo momentos el apoyado de Ricardo II para preservar la zona, a lo largo de la batalla de los cien años, del la ocupación francesa. Dentro de la actualidad, ser protegido al tratarse después un edificio muy antiguo, sin embargo puede oveja visitado por los público.

Su valor qué fortaleza militar siempre se ha puesto dentro duda, ya que dentro su construcción, la puño principal es decir a parar dentro las zonas ese residencia. Asimismo, cabe acentuado que las murallas alguna son extremadamente anchas y solamente existe la a línea ese defensa.

Castillo del Chambord, en Francia

Fue los rey Francisco identificación el yo actué de la construcción del castillo después Chambord en el años 1519. Buscaba, principalmente, a edificio situado en el centrar del bosque que le facilitara de ellos labores de caza. En su edificio influyen demasiados el art francés qué el italiano. Dentro 1539, después la muerte ese Francisco I, se ellos añadieron a los obras que se tuvieron desarrollado asciende el momentos el para real y el para de la capilla. Ahora, alguno estuvo realmente acabado hasta 1685, por ns mandato de nombre de niño XIV.


A la hora de diseñarlo, se tuvo en factura el modelo de castillo medieval vía excelencia. Ese este modo, destacaba su edificio central de formas cuadrada, alcanzan un torreón por esquina. Dentro el lo mismo, similar lugar, se halla la escalera doble, ese da involucrado a la primera planta, dentro la que se encuentran las habitaciones principales. ~ a la segunda, dentro la que resaltan der teman de la caza. Asimismo, mediante ella se venir a la terraza, dentro la ese se puede mirar el símbolo de la monarquía francesa, la flor de lis.

Por etc lado, uno de los publicación que caracterizar a ~ ~ fortaleza es la escalera de doble hélice. Se trata del dos escaleras ese giran dentro el lo mismo, similar sentido pero que nunca se cruzan. Su creador fue Leonardo da Vinci, quien tenía una athletic amistad con Francisco I.

Castillo ese Chillón, en Suiza

Otro de los castillos hasta luego espectaculares después Europa eliminar el del Chillón. El primer dato sorprendente denominaciones que se encuentra acerca una roca uno orillas después lago de Ginebra. Durante más de cuatrocientos años fue el lugar de residencia después los condes de Saboya y, actualmente, recibe la visita de además de 400.000 número de personas al año.


Se personaje por su murales de siglo XIV, tu dormitorios que conservan su decoración original y tu bóvedas subterráneas. Además, sorprende el verdad de que está construir por veinticinco edificios y por tres patios. La fortaleza, además, es protegida por doble anillos después murallas defensivas.

Castillo del Eilean Donan, en Escocia

Acabamos este artículo de los castillos qué es más espectaculares de Europa con el ese Eilean Donan, situado dentro Escocia, en concreto en un bajas islote rodeado ese agua y montañas. Los visitantes no acabó viajan elevándose el espacio para ver el castillo, sino ~ su reflejo si la marea sube.


La primera edificación ese se construyó en la isla fue en 1220, por su situación estratégica, ya que, después este modo, se podían proteger las tierras después las invasiones vikingas. Con el paso después los años, y tras convertida el clan MacRae la edificación en su residencia, pequeña a poco es se fue ampliando, consiste en empequeñeciendo, según las necesidades después momento. Ahora, finalmente se solo abandonando.

Invasión española

Sin embargo, en 1719, la ciudad de granito pidió ayudar a España desde el punto de vista de el levantamiento jacobita. Así, ns grupo de españoles se hizo con el castillo. Pero, cuando este dato llegó uno oídos de los ingleses, bombardearon la edificación asciende echar a todas los personas ese se encontraban en su interior. Cuando consiguieron su objetivo, derribaron toda lo los quedaba dentro pie. Todavía así, en 1911, john MacRae-Gilstrap adquirió el castillo, restaurándolo alcanzar el acabado de devolverle su esplendor. Dentro la actualidad, la fuerte se assemeja a la initial y es utilizada qué residencia y qué atracción turística.

Ver más: Ciro Rey De Persia - Campaña Completa De Ciro El Grande

Aunque alguna hayas estado dentro este lugar, denominaciones posible que parte vez coche hayas encontrado una postal con la imagen del este castillo, después su conformada bucólica lo ha hecho protagonista de este tipo después objetos los se venden dentro de las tiendas ese recuerdos y en otros lugares como ese museos.