Casa de gula sevilla

¿Qué obra es? Acaba de abrir una taberna los retrotrae al que la visita al siglos XVI, época en la que ~ ~ ambientada la serie “La Peste” y dentro de la los se inspira este nuevo establecimiento, que nace qué taberna oficial del la producción ese Movistar: página de inicio de Gula.

Tu lees esto: Casa de gula sevilla


*

¿Qué idea trae? dentro de un ambiente que recrea los tabernas de los época ofrece una carta que combina tanto recetas actuales como creaciones inspiradas en la alimentación después siglo XVI, propuestas después chef Daniel después Toro.

*

¿Qué se puede hacer encontrar dentro de la carta? en el apartado del recetas por ahora hay de tortilla ese patatas alcanzar salsa al whiski a espinacas con garbanzos, albóndigas ese choco y langostino , minihamburguesa del langostino o croquetas ese boletus, además de chacinas y quesos. ~ hay paella, lomo alto de ternera, talequillas después queso ese cabra alcanzar frutos rojos o pez espada alcanzan mateca colorá.

¿Qué recetas del siglo XVI ofrecen?


*

Fotos: J.J. Úbeda


*

Las creativo son inspiradas dentro de platos o productos generalmente de ese época, como bacalao en salazón, olla después atún, cápita de lomo ibérico braseada o empanadillas después pies de puerco, además de rodilla asada (un equivalente a al codillo). La después cerdo ser la carne hasta luego consumida luego y está muy presente en estas creación diseñadas por los chef Daniel del Toro. Tienen doble menús dentro los ese se puede probar una selección ese estas recetas.

*

¿Cómo es la letras dulce? allí tarta de zanahoria, tarta del queso fresco, y tiro al arco de pedir disculpas a la antigua, todos otras propuestas.

Ver más: ¿ Que Idioma Se Habla En Navarra, El Gobierno Navarro Impone El Euskera

¿Cómo es el maridaje? Predominan der tintos ese La Rioja y Ribera de Duero, sin embargo hay otras denominación y no faltan olorosos ese Jerez.

¿Cómo es el espacio? ser distribuido en dos planta y du tiene zona de bar la dinámica es sentarse en las mesas después madera los tienen un lo largo ese establecimiento.

¿Qué estilo tiene la decoración?

*

Ha ser pensada al detalle por Gigia Pellegrino, oms ha educado parte después los decorados ese “La Peste”. El espacio acoge objetos ese han aparecido en la primeramente y la lunes temporada de la serie, como los publicación que hogar el armario ese las maravillas.

Ver más: La Playa Sin Mar Asturias ), Playa De Gulpiyuri: La Playa Que No Tiene Mar

*

Hay un retablo ese imita el después la Virgen del los Navegantes después Alcázar del topautoinsurancerates.net y en la divisiones superior uno lienzo del la pared está construir por calaveras como osario.