Carrera mujer madrid 2018

La XV carrera profesional de la Mujer sede Lechera Asturiana del Madrid 2018, ese vuelve uno batir su récord ese participación con 3.000 mujeres hasta luego que dentro 2017, llegando hasta las 36.000, de nuevo se convierte en el evento deportivo femenino de mayor participación alcanzan 36.000 corredoras, ese completan der algo además de 6km del circuito para cierre la puerta la hectáreas con ns festival de fitness y la rendimiento de la vocalista Rosa López, que es la madrina después esta edición.

Tu lees esto: Carrera mujer madrid 2018


La decimoquinta cita de la carrera profesional de la Mujer central Lechera Asturiana ha vuelto uno teñir ese rosa las calles del centro de Madrid muchas gracias a la marea formada por más de 35.000 mujeres los se han congregado para hacer deporte y reivindicar la lucha contra la violencia ese género luciendo el dorsal 016 (teléfono de puño a ns víctimas) y entonando ns grito ese “no denominaciones no” después la lectura de un relé leído de la corredores paralímpica madrileña Gema Hassen-Bey. después nuevo, la carrera de la Mujer sede Lechera Asturiana después Madrid se convertir en el evento deportivo después mayor participación del Europa.

Ha asumir un nuevo récord ese participación en una acre muy festiva, solidaria y reivindicativa de papel ese la mujer dentro de el deporte y dentro la sociedad. Dentro de la jubilación se ha rendido ~ un emotivo tributo a las once víctimas ese violencia ese género en lo ese llevamos después 2018. La nadadora Teresa Perales, la corredores paralímpica qué es más laureada después la historia del deportes español, ha recibido también un homenaje a su increíble y ejemplo trayectoria deportiva..

Ver más: Opel Astra Tres Puertas Y 140 Caballos Por 16, Opel Astra 3 Puertas De Segunda Mano Y Ocasión

Madrid: esta denominada la #MareaRosa después 3️⃣5️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ mujeres que hoy están conquistando tus calles. El día de hoy ganamos nosotras #CarreradelaMujer2018 pic.twitter.com/mj30O2Eccq

— trabajo de la femenino (
CarreraMujer) 6 de mayo de 2018

La carrera profesional mantiene su espíritu firma y su marcado personaje social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a los mujeres encima la importancia de su incorporación masiva al mundo de deporte, luchar contra el cáncer ese mama después la mano del la combinación Española contrario el Cáncer y combatir las desigualdades sociales a los que se enfrentan las mujeres de este modo como la violencia después género. El pasado mes de diciembre la carrera profesional de la Mujer centrar Lechera Asturiana dos mil diecisiete repartió ns total después 172.128€ todos los diez proyectos solidarios alcanzar los los ha colaborado activamente.

Ganadoras

La madrileña Elena garcia Grimau ha lograr en esta acre su tercera triunfo en esta trabajo en un emocionantísimo finalmente dilucidado al sprint desde el punto de vista de la extremeña Cristina Jordán y Diana Martín. Garcia Grimau, ese ha sido cuarto en los nacional después cross y que ~ ~ preparando su salto a los 10km, atacó dentro de los últimos metros ese la prueba hacia imponerse al sprint uno Jordán, segunda, y uno Martín, tercera. Laura Benguria y Noelia Pacheco, cuarta y jueves respectivamente, han completo el foto de al honor de cita madrileña después circuito nacional del la carrera de la Mujer, segunda cita del año tras la del Valencia. “Me the encontrado muy está bien y las piernas me han respondido en el cambio de ritmo final. Denominaciones una gozada corre junto a 35.000 mujeres donde sólo ~ ~ nosotras ns protagonistas y liderar la carrera alcanzar atletas del tanto nivel como Cristina o Diana. Denominada una fiesta deportiva, aun también un trabaja importante para reivindicar ns papel del la mujer en el deportes y dentro la sociedad”, ha indicado Elena garcía Grimau.

Recorrido

Con un completamente de 6,3 kilómetros, ns recorrido ha comienzo en la calle Princesa y ha terminado en el Paseo después Camoens, caminando por Plaza después España, Sol, los Palacio Real, dentro de los distritos centrar y Moncloa-Aravaca.

Ver más: Esposa De Arturo Perez Reverte, Arturo Pérez

*

Todas los participantes alcanzan el dorsal 016

Las 135.000 participantes de las ocho pruebas del circuito nacional después la trabajo de la Mujer central Lechera Asturiana han lucido los número 016 en su dorsal alcanzan el objetivo de parte en la difusión de número de puño a ns víctimas ese la violencia después género, a ~ concienciar ns todas las mujeres acerca la importancia ese denunciar y hacer visible la solidaridad alcanzan las víctimas. El 016 denominada el metula teléfono de puño a las víctimas ese violencia del género que alguna deja rastro dentro de las facturas.