Baile De Los Cisnes

El lago después los cisnes

El lago después los cisnes, oms título original denominada Lebedinoje osero, eliminar un ballet escrito vía Piotr Tchaicovsky a usar del gran intendente de Teatro de Moscú, Vladimir Pétrovitch Begitchev, dentro de 1875. Tchaicovsky encantado de la opinión de compuesto un ballet decisión inspirarse del una sitio de construcción que había escrito a ~ los niños de su oficializándola​ y su hermana, unos la edad antes, dentro el transcurso ese sus vacaciones, en 1871.

Tu lees esto: Baile de los cisnes

El Lago del los cisnes denominada el primer ballet ese escritura es realizada por un compositor de music sinfónica. Dentro de este período, esta tarea estaba reservado a compositor especializados en ballet. Ns ballet alguno recoge, dentro su primera representación ns éxito unánime que podríamos pensar, sí que esperar 1895 y la intervención después Ivanov et ese Petipa ese se organo de creación la coreografía a ~ una representación dentro de San Petersburgo, a ~ que la obra comience a haber éxito. De entonces, ns Lago de los cisnes se ha vuelto laa obra espectro y ha sido propiedades en numerosas versiones.

Historia ese lago de los cisnes

Acto I

El príncipe Siegfried alcanza la mayoría del edad ese va a oveja celebrada en las corte del palacio alcanzan todos ese miembros de la oficializándola​ real y der ciudadanos. Es cronometraje de fiesta, se baila y ns jóvenes mirando llamar la puño del Príncipe. Durante esta fiesta suntuosa, la madre ese Siegfried le regala la a ballesta y le informa que alcanzan motivo después su edad, su casamiento pronto estaría arreglado y celebrado. Sorprendido vía la toma de conciencia súbita del sus futuras responsabilidades, se arma alcanzar su ballesta y se precipita dentro de el bosque alcanzan sus compañeros de caza.

Acto 2

Como cabeza de grupo, los Príncipe Siegfried acaba por encontrarse solo y llega dentro de un remanso ese paz alcanzar un lago encima el como nadan tranquilamente parte cisnes. Entretanto Siegfried los observa, ve al hasta luego bello de los cisnes con una corona dentro de la cabeza. Sus compañeros lo alcanzan pronto, pero el ellos pide que se vayan para poderse quedar solo. Al anochecer, ns cisne con la corona se transforma dentro una jóven mujer, la más bella que jamás dio visto. Su nombre denominaciones Odette, La Reina de los cisnes. Le explicar al jóven príncipe que a brujo maléfico, de Rothbart, los toma a veces la aparecía del mentor después Siegfried, la transformó de esta manera que ns las demás muchachas, en cisnes y que el lago ha sido educado por las lagrimas ese sus padres. Agrega que la única manera dentro de la ese se yo podría ~ romper ns hechizo y la maldición será que un hombre, de mente puro, le ofrezca un mente sincero. Los príncipe, a puntito de confesarle su amor, del pronto denominada interrumpido por los brujo. Le adquisición Odette al Prince Siegfried y ordena ns todos ese cisnes bailar acerca el lago hacia que el príncipe cuales pueda alcanzarla. Los príncipe Siegfried se queda solo a ns orillas de lago de los cisnes.

Ver más: Se Me Ha Pasado Renovar El Paro, Se Me Olvidó Sellar El Paro 15 Días

Acto 3

Al día siguiente, durante unas fiestas organizadas dentro de los salones reales, se le presentan al príncipe Siegfried mucho princesas. Aunque las princesas son dignas de interés, no puede abandonar de creer en Odette. Su madre le ordena selección una esposa, pero no puede hacerlo. Responde ns la demanda del su madre bailando alcanzar algunas del ellas. Mientras baila los príncipe, las trompetas anuncian la llegada del Von Rothbart. Llevar a su hija, Odile, hechizada hacia que tengo la he emergido de Odette. El príncipe está cautivado de su belleza y baila alcanzan la usurpadora. Sin que ns príncipe Siegfried lo sepa, la verdadera Odette lo observa son de una ventana. Los príncipe le confiesa su amor a Odile, pensando los se trata de Odette. Odette horrorificada, huye en la noche. El Príncipe Siegfried ve escapar a la verdadera Odette por la ventana y hacer conciencia después su error. De de su descubrimiento, von Rothbart le revela al príncipe la verdadera apareció de su hija Odile. Ns Príncipe Siegfried tubería la partido y divisiones en búsqueda de Odette.

*

Acto 4

Odette huye hacia el lago y lograr el resto ese las muchachas alcanzan tristeza. El Príncipe Siegfried las encuentra agrupadas para las orillas ese lago, acurracadas las unas alcanzan las otras. Le explicar a Odette los engaño del Von Rothbart y le suplica que lo perdone. Entonces aparecen Von Rothbart y Odile abajo su forma maléfica, semejantes a pájaros. Von Rothbart le dice al el príncipe que debiera ser respetar su promesas y casarse alcanzar su hija.

Desenlace

Dado ns gran número de versiones existentes después lago de los cisnes, ns desenlace varía frecuentemente y se pueden encontrar der desenlaces siguientes:

El amor verdadero de Odette y de Siegfried triunfa del Von Rothbart, el príncipe le corta un venir y muere. Se despierta después Odette y ese queda fiestas ella;Sigue la a pelea. Ns Príncipe Siegfried le responde uno Von Rothbart los prefiere dado junto con Odette dentro vez del casarse alcanzar Odile. Toma luego la mano ese Odette y juntos saltan dentro el lago. Se quebranta la maldición y los resto de los cisnes se transforma dentro de mujeres. Precipitan un Von Rothbart y un Odile dentro el agua donde se ahogan también. Las gente joven mujeres ven ese espiritus después Príncipe Siegfried y después Odette alza al cielo ~ arriba del lago después los cisnes;Siegfried habiéndole declarar su corazón a Odile, condena, sin saberlo a Odette en cantidad un cisne a ~ siempre. Al comprender que ~ ~ viviendo de ellos últimos instantes como ser humano, se suicida tirándose dentro de las aguas del lago. Los príncipe salta incluso en el lago. Este actuar de corazón y del sacrificio destruye uno Von Rothbart como a tu poderes y ese amantes se elevar al paraíso dentro de un apoteosis ;Siegfried corre al lago y le suplica ns Odette perdonarle. La toma en sus brazos pero fallece. Las aguas del lago suben y se sumergen;Siegfried declarándole su mente a Odile, condena, sin saberlo, a Odette en oveja un cisne para siempre. Odette aceptar su vuelo bajo la forma ese cisne y Siegfried queda abandonado en la tristeza y los dolor cuando otoño la cortina.

Ver más: Cuando Nacio Albert Einstein

Video después lago de los cisnes

El lago de los cisnes por los ballet Kirov, Warner classics TV. A Imágenes, el lago después los Cisnes por el Teatro Nacional ese República Checa.