Arya stark temporada 7

En listo a la temporada ocho de game of Thrones, hacemos ns repaso después la vida después Arya Stark, y qué pasó de convertir una minúsculas niña tímida ns una ese las asesinas hasta luego peligrosas después todo Westeros.

Tu lees esto: Arya stark temporada 7


*

*

*

*

El final está cerca. HBO ha ser compartiendo avance de la octava y final temporada del Game that Thrones. La pelear final para defensa a Westeros voy a estar allí lugar dentro de Winterfell, y quien gane habrá el direccion de todo el territorio. Der Stark estaban una después las familias que van a estar al frente dentro de la pelea, pero será la primera batallas de una letal asesina: Arya Stark.


Y es que ns lo largo después las temporadas y der años, ese fanáticos se han encariñado alcanzar este personaje por su grande corazón, su duro pasado y qué ha verdad todo lo posible hacía salir adelante sin importar nada más que su supervivencia y venganza.

Arya Stark comienzo como la a pequeña niña los mostró habilidades en el manejo del la espada y siguió elevándose convertirse en una despiadada guerrera que casi se convierte en la a "sin rostro", aun decidió sostener su nombre para terminar su lista ese personas los quiere muertas. Esta eliminar la evolución de la hermana más joven de la temporada 1 hasta la 8:


Arya Stark en la Temporada 1 (Foto: HBO) dentro la primero temporada, Arya Stark vivía tranquilamente junto a su familia hasta que encontró la muerte por primeramente vez dentro su la carretera a king’s Landing. Debido a a laa riña alcanzan el PríncipeJoffrey, él​ manda uno asesinar al hijo de carnicero y a Lady, su loba. Quien lo hace el trabajo sucio denominaciones Sandor Clegane, además conocido como "The Hound".

Aquí arranca su odio hacia cierto personas y esto la conductor a crear una lista del personas los quiere muertas. Por este motivo, ella libera uno su es diferente loba Nymeria dentro el bosque, ns símbolo del que a salida de allá ella se alejaría ese los Stark para seguir su privado camino.


Luego ese eso Ned Stark se da cuenta que Arya nunca estaría una mujer después modale, vía lo los contrata a Syrio Forel hacia que la entrene dentro el uso ese la espada Braavosi. Él le enseña unos movimientos que llama "Danza del Agua" y cita al único maestro que tendrá en el futuro: La Muerte.

Al final de temporada, apellido asesina accidentalmente a un corcho que procuró detenerla en su escape. Más adelante, ha existido la ejecución ese su padres y, con su hermana Sansa qué prisionera Lannister y su familia separada dentro todo el país, Arya permanece emocionalmente devastada.


Arya Stark dentro de la Temporada 2 (Foto: HBO) Al escapar, a reclutador ese la guardia Nocturna la encontrar y la conductor a Winterfell, en su camino, perfecciona su "Lista ese la Muerte", una serie del nombres que recita cada noche como una oración.

Lastimosamente, la fuerza de los Lannister captura la caravana y der encierra dentro de Harrenhal, donde Arya conoce a Jaqen H’ghar de primera vez. Al empezar ella piensa que es uno prisionero, todavía luego después ver que era un hábil asesino le pide ayuda para escapar.


Una tiempo afuera él​ le regala laa moneda especial y a código: Valar Morghulis. Crítico se retira, alguno sin antes de revelarle que él​ podría cambio de rostro a voluntad. No tener saberlo, su ciertamente quedaría sellado para volverse la asesina ese todos conocemos ahora.


Arya Stark dentro de la Temporada 3(Foto: HBO) más tarde de aclarar de Harrenhal junto a Hot pie y Gendry, se encuentran alcanzar la "Hermandad sin Estandártes", una banda anti-Lannister agitadores que ellos eran liderados por Beric Dondarrion y el sacerdote colorado Thoros of Myr. A ~ sorpresa de Arya, ellos venden uno Gendry ns Melisandre, la sacerdotisa roja, quien planna usarlo a ~ una liturgia de sangre.

Ver más: Qué Son Los Trastorno Del Apego En Adultos ? Guía Rápida Sobre El Trastorno De Apego Reactivo

Esto principal que Arya expanda su lista alcanzar los nombres ese Beric, Thoros y la "Mujer Roja". "The Hound" eliminar encontrado husmeando cerrar de la Hermandad y Arya tratar convencerlos ese que lo maten, aun en lugar después eso él​ gana laa lucha contra Beric y la secuestra. En el camino, apellido descubren ese Robb y Catelyn Stark ellos tienen sido asesinados por Walder Frey y su clan.


Arya Stark dentro la Temporada 4 (Foto: HBO) durante la temporada 4 Arya y "The Hound" desarrollan una extraño relación antagónica, mientras tanto que él​ le ocurrir toda su experiencia de asesino a la novata Stark. Eliminar durante su tutela ese tacha algo más nombres después su listo y añade otros al momento ese asesinarlos como a Rorge.

Finalmente ns par llega a Vale acabó para escuchar que su tía Lysa dio "cometido suicidio" hace algunos días. Luego, ambos se encuentran alcanzar Brienne that Tarth, oms lucha contra "The Hound" hacia "rescatarla". Al final, él eliminar herido de muerte y Arya, dentro lugar de concluir el trabajo, lo deja a morir para aclarar en un barco hacia Braavos, inspirada vía entregarle su determinación a la muerte.


Arya Stark dentro la Temporada 5(Foto: HBO) Al conseguir a Braavos, Arya se encuentra nuevamente alcanzan Jaqen, aun en esa ocasión se revela como la cabeza de la "Orden después los hombres sin Rostro". Al principio ellos se show emocionada por cantidad entrenada como una mortal asesina, aun luego descubre los debería salida su pasado detrás y entrar en una chica sin nombre, lo como la hace dudar porque todavía tiene su listo que completar.

Pero la contestado se revelación de al final ese temporada. Ellas desafía ns reglas y roba una después las caras hacía matar ns Ser Meryn Trant, un miembro ese la guardia real que asesinó ns Syrio, su maestro. Por robarle al "Dios de muchos Rostros", ella denominaciones castigada con ceguera, forzada a volverse una mendiga después la ciudad.


Arya Stark dentro de la Temporada seis (Foto: HBO) en esta temporada ella sigue siendo entrenada para pelear por su archienemiga la niña abandonada, la otra practicante de Jaqen. Eventualmente, apellido recupera su vista y eliminar probada por Jaqen a ~ ver si dio aprendido la lección. Le manda asesinar a Lady Crane, todavía Arya se niega luego del ver que fue ~ una bien persona que cuales merecía morir.

Ante esto, Jaqen manda a muerte a Arya y la niña abandonado la enfrenta. Como resultado, a joven Stark es herida formalmente por la niña detrás de rostro ese una anciana. Lady Crane la ayuda y Arya vuelve hacia finalmente colocadas el rostro después la niña abandonada en pared del "Dios después Muchos Rostros". Al final, enfrenta a Jaqen diciéndole claro quién eliminar ella y sale dentro un navío a casa, donde obtiene su venganza anti Walder Frey al servirle un delicioso pie y rebanar su cuello.


Arya Stark en la Temporada 7(Foto: HBO) en la último temporada emitida al aire, Arya se gradúa qué asesina en masa al usar la máscara ese Walder Frey y envenenar uno todos tu hombres. Ellas pasea por los escenario no tener pestañear, probando que se había convertido en laa asesina ns sangre frío que acabó servía ns su venganza.

Hasta este momento Arya ha dejado toda su humanidad detrás para logro completar su lista ese la muerte. En qué momentos incluso se le observa salida de lado a la familia, pero su sentimiento de justicia es hasta luego fuerte, qué se ver al ayudando a Sansa ns condenar a Littlefinger.

Ver más: Analisis Deus Ex Mankind Divided, Análisis De Deus Ex Mankind Divided


Arya Stark dentro la Temporada 8 escapa de algo o alguien. ¿Será los "Dios ese muchos Rostros" que viene por ella? (Foto: HBO) alguno obstante, Arya sabe que alguna podrá huir ese "Dios ese Muchos Rostros" hacia siempre, dichos está utilizando sus habilidades para su propio beneficio en lugar después servir uno La Muerte misma. Dentro la último temporada del Game that Thrones se verá si esta Dios llegará hacia cobrar su deuda ese una vez de todas o ellos encontrará la manera después saldarla de otro modo.