ARES TEIXIDO ANTES Y DESPUES

Ares presentará juntos al mítico despues de ansan y Medio ns programa ‘El amor está dentro de el aire’, un programa dentro de el que el romanticismo, las declaraciones de corazón y las citas serán los ingredientes clave de este nuevo proyecto.

Tu lees esto: Ares teixido antes y despues


2 / 7

Gtres


La catalana vuelve con el pelo mucho más largo, además delgada ese de costumbre y alcanzan una sonrisa vasto a la televisión.


3 / 7

Gtres


Hace algunos meses, la presentadora ponía disolver a su relación con el humorista David Guapo. La asociadas llevaba junta hasta luego de seis años, sin embargo, la contar de su corazón terminó de extinguirse.


4 / 7

Instagram


Sin embargo, y a pesar de que su relaciones se ha terminado, Ares estará irónicamente al frente después nuevo programa ese Antena3 ‘El amor está dentro el aire’, una temática que puede que haga que se le remueva algo por dentro, dichos hace asi que sólo dos semanas compartía junto a ser fotografía dentro de Instagram el siguiente mensaje: “El corazón debe cantidad como ns café; en ocasiones fuerte, en ocasiones dulce, a veces solo y es diferente acompañado, todavía nunca derecha estar frío”.


5 / 7

Gtres


La ex concursante después GH VIP sale de los debates después Telecinco para presentar este nuevo programa, un programable que llega dentro de un gran momento y que puede que consiga que Ares vuelva a haber ilusión y le entren nuevamente ganas después volver a enamorarse.


6 / 7

Gtres


Durante su el pasa por la patria de Guadalix del la Sierra, Ares es decir muy criticada vía su aumento de peso. Sin embargo, la presentadora ha logrado recuperar su conformada y no duda en presumir de físico en las redes sociales.

Ver más: Enrique Garcia Vernetta Wikipedia, Rocío Y El Empresario, Enrique García Vernetta


Ares siempre suele lucir laa larga, lisa y oscuro melena, sin embargo, desde hacía ya un tiempo, la presentadora apostaba por el long bob. Un corte que semeja que ya ha desterrado, puesto en el mercado que su pelo cada día está qué es más largo.


Ares Teixidó afronta la vuelta de verano alcanzan un nuevo proyecto entre las manos. La ex concursante de 'Gran inglés VIP', sale de los platós después Telecinco a ~ presentar, junto al mítico juan y Medio, ‘El amor está en el aire’. A programa ese Atresmedia que comienzo a emitirse dentro de pequeñas y dentro de el que podremos mirar numerosas declaraciones de amor, citas y declaraciones por parte ese sus participantes.

Artículo relacionado


Este proyecto, ese llena ese ilusión a la presentadora catalana, llega dentro de un momento un tanto irónico para Ares, que hace unos mes ponía terminar después después seis largo años a su relación con el humorista David Guapo. Sin embargo, la ex pareja, que tenía intención de pasar por el altar, ha logrado mantener laa bonita relación pese a todo.

Ver más: Que Es Una Relacion De Pareja Tiene Futuro, Cómo Tener Una Relación De Pareja Sana

Este verano, los primero como soltera desde hace cuantos tiempo, Ares ha intentado disfrutar al límite y atento en apellido misma. Con la mejor de de ellos sonrisas, la presentadora ha llenado ns redes sociales alcanzan múltiples cuadro en las que prueba que "la vida está del su parte”.

Con motivo de este nuevo proyecto televisivo tenemos querido dar una galería alcanzan la evolución después la presentadora.