Animales Del Arca De Noe

El arca ese Noé, de esta forma como ns Diluvio Universal, ellos eran dos después los relatos bíblicos además conocidos mundialmente
*

*


*

En la Biblia, concretamente en ns Génesis, se charla de la decidir de Dios de castigo a der hombres por sus malo comportamientos. Sus comportamiento estaban teñidas de violencia y corrompidas por el pecado. Así comienza la sala de espera del arca del Noé, después su erección y de las diferentes especies de animal que incluyó en ella.

Tu lees esto: Animales del arca de noe

¿Por qué se construyó el arca de Noé?

Dios mandó constructor a Noé, se considera un hacendados justo, a arca del grandes dimensiones, donde tengo que de haber lugar para una asociadas de todos los animales del mundo. ns arca se construyó con madera de gofer y fue ~ acondicionada hacía que demasiados los animales como der humanos estuvieran confortables.

Cuando Noé terminado la erección del arca, Dios le descubrió su plan. quise a liberar un diluvio ese recorriera todo la país y eliminara ns mal ese ella.

¿Qué animal entraron dentro el arca de Noé?

La orden dadaista era consiste en una asociadas de cada campana de animales para después logro repoblar la tierra. Dios consiste en a todos der animales, son de vertebrados qué reptiles, anfibios, mamíferos o aves trepar invertebrados.

No obstante, Dios dividió ns número ese individuos del cada especie según fuesen ‘animales puros’ o ‘animales impíos’. después los el primer día se incluirían siete parejas, macho y hembra, mientras tanto que del los segundos, por ns contrario, únicamente se incluiría laa pareja.


Animales se considera ‘puros’

Como ya se ha mencionar anteriormente, Dios alguna clasificaba por capital a todos ese animales. los subdivide dentro dos grupos, según considere que estaban puros o impuros.

Ver más: Los Siete Pecados Capitales Temporada 2 De Los Siete Pecados Capitales Serie

En ~ ~ sección, se engloban a todos aquellos animal que tú podrías comer ese creyentes. Se consiste en a aquellos rumiantes alcanzar las pezuñas partidas; después los animal acuáticos únicamente podían alimentarse después los ese tenían aletas y escamas.

Con respecto a ns aves, dejaba alimentarse ese un bajo grupo, como las gallinas. Permitía comer insectos con en y cuatro patas siempre ese se desplazaran a saltos, denominaciones decir, saltamontes o grillos.


*

Animales ‘impíos’ o ‘impuros’

Con el respeto al resto del animales, Dios dijo: “De los animal que no acepto qué ofrenda, llévate solamente una pareja. Dentro ese una semana iba a cometer que llueva 40 días y cuarenta noches. De esta manera destruiré dentro de este mundo todo lo que he creado.”

La sospechar que surge denominada qué animales consideraba Dios impuros, son de únicamente podía participó una pareja en ns arca. La lista viene recogida dentro el Levítico 11, en el que se explicar detalladamente cuáles eran las características de esta animales.


Estaba prohibido acercarse a rumiantes alcanzan las pezuñas partidas, como la liebre, ns camello o ns conejo. Tampoco permitía alimentarse de cerdo porque, soy de peso a sí pezuñas, alguno era rumiante.

No dejaba alimentarse de aves nocturnas, carroñeras o después gran tamaño, como el avestruz, la cigüeña o el buitre. Por etc lado, los golondrinas, murciélagos, lechuzas o búhos alguna debían incluirse dentro la alimentación.

Ver más: Colegio Infanta Elena Cuenca ), Centro De Educacion Especial Infanta Elena

Los insectos con cuatro patas, aun que poseen alas, incluso son impuros, como todos aquellos animal que se arrastren por el suelo o que tenga muchas patas, como los lagartos, salamandras, comadrejas o ciempiés.